Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 24 de agosto de 2008

Será tu amor...

[Me estas volviendo inservible para cualquier otra mujer.
¿Sabes las consecuencias que eso puede tener?
¿Y si un día te aburres, o no me quieres más? ¿Qué voy a ser/hacer sin poder volver a amar a nadie?
¿Dime que se hace después de amarte a ti? ¿Cómo le han hecho los otros que te han amado?
¿Qué ha sido de ellos? ¿Sobreviven? ¿En qué estado? ¿Anestesiados? ¿Escondidos? ¿Esperándote?
¿Qué bueno puede ser de ellos? ¿Eso me pasará a mi? ¿Por eso todas tus advertencias?]


Será la dulce libertad de ser esclavo...
…o será nada.

Luna que se odia (por todo lo que la amas)

Descarga el mp3 "Será tu Amor" de Miguel Mateos en Box (barrita lateral)

3 comentarios:

Sara_yooo dijo...

Me ha gustado mucho, la verdad. No la conocía, pero creo que me la voy a descargar y oírla más a menudo.
Un saludo muy muy fuerte, nos leemos!
Sara.

arboltsef dijo...

Una palabra tuya bastará para sanarlo?

Enrique V. dijo...

es buena eh! la tomare para mi coleccion