Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Si pregunta por ti


Eso de meter al Diablo en nuestra cama, fue, sin duda, lo peor que pudiste hacer.

Ahora no puedo estar sin él en medio de ambos. A grandes males... trajiste al demonio para dominar a la princesa. Si no, ¿de qué otra forma? ¿No había cómo? ¿Verdad?

Necesitaré un exorsismo para regresar al camino de la luz... de la luz que sea, porque aquí me voy a perder entre tus sábanas y mi locura.


Luna Enferma

Descarga el mp3 "Posesión" de Cristal y Acero en Box (barrita lateral)

4 comentarios:

Monique dijo...

mmm... eso me recordó al cuento de "el gato"

Cole dijo...

No te sorprenderá saber que me encanto eso.

Yaljá dijo...

...frágil criatura de tibia sangre eres mía, me perteneces como la luna a la noche, siente como se pierde tu inocencia entre mis manos... lo recuerdo como si fuera hoy, mmm la ubicuidad de tiempo =)

Fernando Montesdeoca dijo...

Excelente! Todo el blog (necesito verlo con más calma). Desde el perfil: escrito con ganas de decir (y de decir bien y claro).
Wow.

Te felicito y seguiré visitando tu blog.

yo: http://dosisminimas.blogspot.com