Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 9 de agosto de 2008

Va a venir tu novia

Bueno, tu ex.

El asunto no es ese, el asunto es que debo confesarte que ambos sabemos que luego de que terminaron, ella fue novia de tu hermano (cada quien sus filias) y que no se puede negar que todo su disco, completito, es para él.

Ella lo conoce bien, como yo a ti... y nada, que cada rola que le compone -menos la que la hizo famosilla, esa si es tuya-, es como si yo te la dedicara, porque bueno, son tan parecidos. Pero a mi me gustan las versiones originales (y las versiones mayores, siempre).

Ahora que pasaba por el periférico y veía el espectacular con su carita de niña, pensé en cómo cambias de gustos, mira que saltar de aquella modelo negra (con la que cuando salias, tu que no tomas, pedías justamente una cerveza Negra Modelo para que el mesero siempre te preguntara ¿Otra?) que sale desnuda en el video de Celia Cruz a una actriz de cine y cantante, nos lleva a la pregunta obligada: ¿Cómo carajos llegaste aquí?.

Las carcajadas no se pueden escribir, y neta, qué ganas de hacerlo.

De verdad, que risa tan sana me da el explicarme que esas, entre muchas otras, son algunas de las razones por las que no estoy contigo.

La cosa es que ahora que tu ex ande por aquí, pienso entrevistarla, aunque no se si a la hora de la hora me raje. Sin embargo, sin hacer una sola referencia a ti... sabrás que te busco en su inmaduro arte, y potencial talento.

Sólo quería que supieras que un 'algo' de ti, viene ahora que ya no estás.



Luna en Pasado

No hay comentarios.: