Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 2 de septiembre de 2008

Me he tardado

Tiene 20 y me recuerda tanto tanto a ti y a nuestra historia perdida en un registro civil.

Te escribí, como es mi costumbre, sin decirte nada, luego de oírlo.

Tú, como en los últimos meses, no respondiste (bueno, tampoco es que yo responda cuando me buscas).

Me sorprendió saber que dejaste más de lo que esperaba (en mi clóset, memoria, desvelos), como me sorprende cuánto me hace sonreír escucharlo.

Y nada, que concluyo que he tardado mucho en decidir que hay gente despierta de mi lado del mundo.

Me he tardado tanto.


Luna de Cuauhtémoc bajo los efectos del Prozac

PD. No, no se quedó sin publicar. Volviste a fallar. Pero ya sabes lo que digo: nunca supongas conmigo.

No hay comentarios.: