Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 5 de septiembre de 2008

No sólo para esto


Después de hacerte mío unas dos o tres veces -como casi cada noche durante todo éste tiempo-, antes de quedarme dormida aunque esté a punto de amanecer, me pides inocentemente al oído: Por favor, dime que no sólo me quieres para esto.

"Por favor, dime que me quieres para llenar tu vida completa, aunque ahora sólo podamos tener las noches para nosotros. Por favor, dime que no sólo me quieres para esto..."

Entonces yo, adormilada, sin fuerza para moverme, apenas me tuerzo para recibir tu mano que me acerca a ti; abro los ojos y mirando la pared, contigo abrazándome por la espalda te digo: No. No sólo te quiero para esto.

Y luego de unos segundos, me levanto para ir a trabajar y no volver a saber de ti hasta que el sol desaparece.®


Luna Mentirosa

7 comentarios:

Pelapapas dijo...

Tenemos gustos musicales increíblemente similares, al menos en la música en español que es lo que he escuchado… por lo pronto =) Un saludo

El Gremlin dijo...

Escribes tan femenina.

Al hombre le gustan el peligro y el juego, por eso le gusta la mujer que es el juguete más peligroso. F. Nietzsche.

Niña CT dijo...

Será porque... no es el hombre de tu vida o será que tienes miedo de que lo sea.

entrevidas dijo...

Hola Media Luna,
espero que yo también esté esperandote a ti porque sería una suerte ganar y descansar en tu sombra, que llevo caminando ya unos 27 años...
en fin sólo es una prueba de que un año nunca es demasiado...algún día fui alcalde pero de viejo no deseo ser rey...sólo descansar entre vidas wordpress...
un beso enorme

qaesar dijo...

Vengo de un rincón chileno y aterrizo en uno mexicano... Un sitio el tuyo donde se respira buena literatura cargada de elegante sensualidad.

Bsssss

Alfonso dijo...

Hola Luna:

Fascina tanta sensualidad sin necesidad de ser genital. Ni un vagina, coño, pene, clìtoris y de verdad muy sensual, sexual incluso.

Muy bien logrado, Luna. Escrito tras escrito se ve mucho oficio. Felicidades.

Poncho D.

arboltsef dijo...

Ay wey, Luna es toda una comehombres...

cof cof cof.

Mira nomás.