Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Te deseo...

"Luna, el problema es que eres el único ser humano del que me puedo enamorar..."
AV

De todas las veces que lo he escuchado, de todas las veces que me ha erizado la piel, de todas ellas, el que me lo dijera un seminarista (otra vez), tiene una delicia perversa que disfruto severamente dentro mi absoluta capacidad de corromper lo que se supone, no debería tocar.

Entre Diosito y yo, seguro Él gana.

¿Tu qué dices?


Luna de Adán

PD. AV: Provocas cosas que ninguna mujer provocó nunca. Pero, estoy metido en el Opus... seguro la principal característica para nunca conquistarte ¿Cierto?
LL: Cierto, niño seminarista.
AV: ¡No soy un niño, eso ya te lo probé! Y luego de esa noche... tampoco soy seminarista.

5 comentarios:

arboltsef dijo...

Amor y deseo.

Eso significa.

Pero shhh. Conste que te dije.

Héctor Cantú dijo...

Que miedo...

loslibros dijo...

Vaya, me gusto, te enlazo ( Es que las palabras tipo link, trato de evitarlas, manías que tiene uno)

Luna Líquida dijo...

Busanito:
Creo que, ahora que lo sé... será dificil no divulgarlo (pero gracias... digo, por lo de la clasificación, el cariño y todo).
--
¡Ese Cantú! Simón. ¡Qué pinche miedo!
--
LLibros:
Gracias e idem.

LL

Cole dijo...

Sera Luna que eres como esos 40 dias de Cristo en el desierto y tu seminarista muere por caer en la tentacion?

O ya cayo...