Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Doctora de Fuego

Me decías llorando que te mataba el dolor de imaginar que así sería tu vida, que te pasara lo que a Clara, la del Deseo de Delgadillo: Me da una tristeza inexplicable esa canción, una tristeza tan grande que no puedo controlarla.

A tus 18 no podíamos saber que la canción terminó contando mi historia, no la tuya como padecías suponiendo.

Ya no soy lo que fui cuando vivimos juntas. ¿Sabes? Lo peor que nos pudo pasar fue separarnos. En ese momento valimos madre. Ambas lo hemos dicho.

Y pues que por lo demás, feliz cumpleaños...

Oye hermanita, ¿crees que la gente (o yo) con base en tanto rechazo finalmente termine por entender cuando ya dejaron de quererle?

Entonces, mientras asimilo que también dejaste de quererme, de nuevo te deseo felicidades, mejor escritora del mundo.


A veces, aún amándote como a nadie sobre este planeta… Luna Clara.

PD. Y ya no llores, tu miedo más grande sólo me pasó a mí.

No hay comentarios.: