Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 6 de octubre de 2008

Hágase tu voluntad...

En la tierra como en el cielo...

Debo dejarte ir... lo sé, pero no encuentro la manera.
Sigo aquí, con un amor unilateral que no tiene a dónde ir. Por eso creo que debo rendirme a una voluntad mayor a la mía: la tuya.
¿Sabes? Soñé con tu nombre... curioso ¿no? se supone que hace mucho yo debí de dejar de soñar contigo.
Pero ya entendí. Mi llamada sólo pretendía buscar un poco de consuelo a todo el daño que hay (y que es mucho, que es tanto)... pero ya ves.


Luna asimilando las pérdidas en un día donde todo salió mal (todo), encomendándose a Diosito (más que nunca).

8 comentarios:

White Rabbit dijo...

Luna,mejor encomiéndese al espíritu sancho dicen que es mas efectivo.

Aprendiz dijo...

Justo ahora estoy en el ultimo cachito del mundo..

es como una isla.. pero sin agua al rededor.

aca hay dos cosas importantes.. Dios y el vodoo.

decido que me gusta mas la primera.

y mm gracias..
me das sonriza en el exilio este..
luego hablamos.
no se quqe pase entonces..
pero hoy.. te quiero.

isis de la noche dijo...

Por más que intentemos detenerlo, la vida siempre sigue su curso... Hay que dejar ir, no aferrarse. Sólo así fluiremos con la vida.

...Como la luna, que siempre deja su reflejo en el mar sin pensar a dónde se lo llevará...

A veces no es fácil. A veces el dolor es mayor que nuestra capacidad de soportarlo. Aún así, la vida seguirá su curso... Y es posible que también se lleve el dolor si lo dejamos ir..

al fin y al cabo, todo es parte de la vida que fluye..

Un gran abrazo en este día en que todo te ha salido mal.. pero en el que de seguro no has dejado de brillar..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo que suprimes un comentario. Lo bueno es que lo leí antes.

Estaba fuertisimo.

Yo lo hubiera dejado, total que sepa el mundo lo que te dicen a solas. no?

Por cierto, te vi de lejos ayer en el panteón.

Te veias como la reportera más triste de la ciudad y aún no nos fusilaban a once.

Ya sabes quien soy y tambien sabes que te quiero.

el reprotero

Antonio Granados dijo...

tambien lo lei y estaba muy intenso, neta regresalo. mira nos tienes acostumbrados, al menos a mi, a ver tu lado de las cosas y a que uno de pronto se pregunte -sera? por eso estaba bueno saber que dicen de ti, asi se ve que no exageras.
levantas pasiones mujer, levantas pasiones
chido tu blog soy fan, te leo diario
has pensado en publicar unos tres post al dia? a mi me haria muy feliz

Anónimo dijo...

lllllllllluuuunnnnnnnnnnaaaaaaaaaa que paso con el comentario de amor y deseo que estaba aqui????
entre de nuevo por puritito morbo para releerlo
que cartas de amor ni que la manga del muerto, ese comentario era la vanguardia!!
que barbaridad seguro se arrepintio de gritar a los cuatro vientos que te ama y por eso lo quitaste para no quemarlo con la otra
que cosa, mejor que una telenovela!

Reina dijo...

¡Ay Luna! No sabes cómo te entiendo, pero mi orgullo me impidió llamar hace mucho y me impide admitir, lo que tu admites...

Un beso