Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 13 de octubre de 2008

Hoy te vas

(aunque sea yo la que se fue, creo que dicho así te duele menos)

Porque es hoy ¿Verdad?

Hoy debo decirte adiós y con eso, adiós a tus teamos, a las distancias, rutas perdidas de tu Sur a mi Norte, desaparece todo.

Haremos de cuenta que fuimos.. ¿Qué te gusta? ¿Una buena historia de lo que jamás será?

Que no hubiera sido -de acuerdo a la percepción general del tema (la tuya)-.

Entonces, me rindo. Odias lo que hago, a mi me construye, pero no lo soy (sólo lo hago) y no lo aceptas. Como tampoco lo haces con mi incapacidad para comprometerme. Lo inútiles que conmigo son los anillos y lo que representan. Mi pánico. Mi lejanía, rotunda e imponente.

Un rozón de bala, una premiación sin suerte, un castigo a tiempo, una declaración torcida... no existe ¿Sabes? Lo único real es lo que hay detrás del dolor que no confieso.

No, no te soy suficiente.

Prefieres la calma de la economía -bueno, a ciertos argentinos (¿Verdad Lucas?) los Lunes Negros ya los tienen hasta la madre- que el desatino de mi necesidad por comunicar -la misma que me tiene aquí-, de las aulas, de los divanes que son tus propias letras, de las sureñas -sí, son sureñas, nazcan donde nazcan- y nada.

Elegiste que sea hoy.


Luna en despedida.

PD. Ahora los detalles sutiles que nadie me sabrá dar: Tú, con mínimos verbos hallándome donde sea. Peleando con los celos patológicos, buscándolos, buscándolo, al él que me ha sido y al que le he pertenecido. Que me congeles la sangre cuando me dices nombres y apellidos. Los blogs secretos con escritos chingonsísimos, casi perfectos, dedicados a ésta de la que no puedes hablar en donde todos te conocen, porque haríamos mucho daño.
Ese Viernes a Domingo tuyo que le responde quirúrgicamente a mi de Lunes a Jueves... esa ansiedad que responde a mi locura y tú, que complementas la cura a esto que vengo padeciendo.
Esas, mi Vida, son sutilezas que nadie podrá igualar.
Ya extraño como me posees con exactitudes y me gustaría replicar ese efecto en algunos más, sólo para saber que no eres tan único y esperar, de ti, reponerme también algún día. Aunque sólo lo espere.
Por ti, vaya, que estas haciendo lo correcto. Resiste por los dos, tu que sabrás cómo. No lo dudes. Esta historia termina.

3 comentarios:

Allá dijo...

DETRAS DEL DOLOR...
SIEMPRE, HAY UNA ILUSIÓN, UN FANTASMA...
QUE ES CÓMO LOS RECUERDOS DE UN SUEÑO.
TODO ES FALSO...SI PENSAS

Allá dijo...

hablar de la muerte es desatinado..
es como una vereda porteña...irregular...como un recuerdo
la muerte que no conocemos es la vida que ya conocimos

White Rabbit dijo...

Es curioso, nada es para siempre y aun asi algunos se aferran a que las cosas lo parezcan, aprender a dejar que las cosas y las personas se van y dejar de aferrarse a ellas es de las cosas mas importantes y a la vez dificiles de la vida.

DUST IN THE WIND
ALL WE ARE IS DUST IN THE WIND
DUST IN THE WIND
EVERYTHING IS DUST IN THE WIND