Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 17 de octubre de 2008

Nube... quiero decir: LB

Desde hace una hora, es tu cumple.
Y estas asustado… por mi culpa.
Con ello te doy la bienvenida a mis delirios, mis soledades.
Con la desesperación del que ama y no comprende (¿quién puede (querer) comprenderme?).

Sé decirte cómo fue:

Te leía y pensaba: qué bonito escribe. En ese entonces me atreví a comentarlo: Si no fueras tú... sería alguien así.

Pero jamás ni en todas las más suaves y sutiles mezclas, o extremas y dañadas, pensé que podría ser.

Pero un día, no sé la razón, coincidimos... te vi -cómo no me han visto- pediste mi teléfono y abusando de ti, con ese sólo hecho, me marché.

Entonces pasó. Pese a todos los pronósticos, no mentiste.

Desde la primera vez que coincidimos, que nos sentamos a conocernos, me dijiste: a mi ni se te vaya a ocurrir pedirme cosas como no enamorarme, porque desde hace mucho que sé que eso me puede pasar y no quiero romper promesas, esa es una manera terrible de comenzar una relación.


Feliz cumpleaños. Feliz, feliz.


Luneta que te quiere (aunque pienses lo contrario).

1 comentario:

El Blog de Joshua dijo...

Hola Luneta! pensar que no me quiere puede ser saludable! por que si si, como duele!!
Gracias ;P