Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Como esperando a los Reyes Magos

Quizá te rías o cuando te vea ni me lo creas, pero estoy esperando que ya sea 6 de Enero para que llegues, para sentarnos en el café de siempre y que me leas todos tus cuentos, me confies lo que has hecho (¿por qué te fuiste sin despedirte de mi, sin avisarme?) y sentir que soy capaz de contarte todos mis secretos motivada por tu infinita misericordia.

Me hace tan feliz que existas.

Desde que te reconocí no puedo dejar de pensar que soy muy afortunada por coincidir contigo, el primer ser humano al que no me cuesta trabajo decirle que soy sólo esto que soy... y nada más.

Gracias por todo (por haber venido aquí, por tener que ver en mi reconstrucción -sin tener la menor idea de ello, pero insistiendome por mensajitos cada que es necesario- por escribir esos cuentos que siempre quise escribir); por enseñarme un poquito a creer en mí. Yo no sabía que eso también se podía aprender.

Eres una gran maestra, niña de Nieve. Ya vuelve.


Luna Fan

2 comentarios:

Te propongo algo dijo...

Por muchos años crei que no habia mujer capaz de fascinarme sin verla. Esta costumbre (bonita, como le dirias tu) de que nos gusta lo que vemos, a algunos hombres nos tiene jodidos.

Asi que desde hace un buen rato (tambien como dirias tu) me encanto que existes y que me atraes mucho, me gustas pues, así sin verte.

Pero ayer andaba perdiendo el tiempo en Mix Up cuando te vi con una amiga mia entrando al local de enfrente mientras te reias por algo. Me iba acercando cuando te fuiste y la dejaste sola y aproveche para saludarla y preguntarle por ti basicamente porque las escuche hablar, tu voz me resulto conocida y queria saber de donde.

Ella me dio tu nombre y supongo que le dije lo que muchos: Ah ella es ella.

En una breve platica nos pusimos al tanto el uno de la otra, le dije que seguia soltero y con un amor platonico por una chava de internet que tenia un blog que me gustaba, que la leia diario en la oficina, que me atraia hasta por su gusto musical (quien puede soportar versiones acusticas de malas rolas electropoperas? o el disco completo de Ten de Pearl junto con una rola del Mago que muy pocos han escuchado?) pero que nada mas. Le dije lo que digo a todos: el corporativismo y los viajes trituran a los humanos y los dejan sin novias. Ella me dijo de su mas reciente ruptura con un locutor amigo tuyo.

Asi las cosas le dije que me presentara a alguien o que me pasara tu telefono y, aqui viene lo extraño, curiosamente me remitio a este blog que leo hace meses, a este mismo blog de la chava que me gusta.

¿Que probabilidades habia de que algo asi pasara?

Con algo de malicia dijo "ya que te laten las chavas que tienen blogs, leela, esta loca, pero asi puedes conocerla sin que te la presente", creo que tambien me dijo algo de que no confesara jamas que me dio esta pagina porque la matarias e incluso algo de que a ella misma le prohibias leerte, algo mas de que estabas soltera, que habia algo con un "chilango" que no entendia del todo, que se animaba a darme esta pagina porque te gustaban como yo (gueros, creo, inmaduros eternos no creo que sea lo que te atraiga de un hombre), asi como otras cosas sobre cambio de colores en el cabello (confieso que no te veo con el cabello azul, pero me encanta suponer que te atrevas).

No hice mucho mas por acercarme a ti porque ayer, pudiste notarlo, media ciudad estaba en ese lugar, y aunque no era 28 de diciembre, me rei igual de la broma del destino. Al ver que no llegabas por algun extraño motivo pense que era porque en un arranque antisocial no querias saludar a nadie (eso explicaria los lentes oscuros tipo Lennon), me invente cualquier cosa para salir de Plaza y correr a comprobar que la pagina que me dio lunaliquida.com, era esta. Me traeria aqui.

Me costo imaginar que asi de facil podia encontrar a quien leo desde hace mucho y que ademas ahora ubico perfectamente bien, en fisico, quiero decir.

Bueno, ya que confese lo peor, y que he releido todo tu blog de pies a cabeza desde anoche (la razon es conocerte, espero) dime algo: ¿tienes algo contra los hombres de 33, no tan feos, no tan tontos, no tan famosos, con ingresos relativos para una relación absoluta (y formal), que viven en Chihuahua (aunque tambien sean chilaquiles y viajen mucho) y buscan a una mujer exactamente igual a ti?

Si te animas (se vale soñar) te mando mi correo y una petición de canción para descargar de tu barrita lateral (como siempre pones) a tu correo de hotmail.

Mayores referencias mias ya sabes a quien pedirselas. Un favor, no la mates. Seria un gran detalle de tu parte. Si algo de todo esto te molesta, aqui estoy para arreglarlo personalmente cuando gustes.

Antes de dejar este bochornoso mensaje (me debati entre tu correo y dejartelo aqui en el blog), cuentame: cuantas peticiones asi te llegan diarias por mail? tantas? hay alguna a la que le hagas caso? que puedes perder con aceptar un cafe en un concurrido lugar con un semiguero que camina rapido y mide 1.88? me creerias si te dijera que nada? te prongo que lo compruebes.

Atentisimamente:
Yo

PD. Mi amiga tambien tiene mi celular porque no consegui que me diera el tuyo bajo ningun chantaje. No lo puse en el correo por aquello de esperar y esperar que entre una llamada de un numero nuevo que quiza no hagas jamas. Por ultimo dejame decirte que tienes el nombre mas hermoso que existe.

Baracunatana dijo...

Pasando a dejar saludos... viejos saludos.