Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 23 de diciembre de 2008

'Te amo' es la frase más dura del mundo

Quien sabe, quizá en Venus, sea tan facil como decir Hola. Pero en éste mundo -el mío- es una verdadera complejidad; algo irreal, difícil, doloroso. Entonces cada vez que me estrello con ella, por ejemplo cuando tus ojos grandes y negros se quedan fijamente sobre los míos como queriendo, no sólo que la escuche, sino que la acepte... mi cobardía ya no sabe a dónde ir; se queda paralizada junto con mi boca, parte superior de mi espalda, la puntita de mis pies, palma de mis manos y todo lo demás.

Mis manitas -esas que no podías soltar- se atoran en los miedos y sus ramas que cada determinados segundos se convierten en abismos que las despeñan al interior de mis bolsillos y entonces rompo ese contacto diabólico entre tu y alguna parte mía, y sin volver a verte, camino invitándote a seguir con el café del Oxxo acompañando mi silencio.


Luna en la Ciudad de México

No hay comentarios.: