Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 31 de julio de 2008

¿Te has preguntado...

...qué podría pasar si no me controlo y te escribo ahora, justo a estas 4:18 de la mañana mientras estas con ella?


Luna cumpliendo su palabra

miércoles, 30 de julio de 2008

Cuando el cielo se caía de tristeza

Entonces, llegó el príncipe y cobijó a la niña que no dejaba de llorar encerrada en su oficina, digo, en su alcoba. Limpió sus lágrimas y le dijo: aquí estoy.

Ella, entonces, dejó de llorar como por arte de magia. Todo volvió a ser color de rosa... (al menos mientras decidian de qué forma matarian eso que no sabían dónde poner).


Luna Vulnerable

PD. Mira. Me hiciste tener otro día de tres posts. Qué cosas, ¿no?

Mbú...

¡MBÚ!
...Mbú
...mbú
...mbu
...bu.


Luna Pequeña

Volver a decir Te Amo

Eso era todo.

No, no es que no lo haya vuelto a escuchar... no es eso. De hecho volví a escucharlos, a leerlos, a llorarlos. Pero es que de pronto, algo empezó de nuevo a latir contigo. Será que hay una similitud enfermiza entre mi más profundo anhelo y tu.

"Te Amo, Luna"... dicho por tu boca, una y otra vez. Pppfff no se si haya droga más fuerte que ésa.

Entre risas y llanto... más por ganas de agradecerte que te hayas enamorado que con ganas de confesártelo.

Ojalá algún día.

VC - Te amo, Luna. Pero.. ¿Puedo decirte la verdad de lo que creo?
LL -
Como hasta ahora que no has mentido. Por favor dime lo que crees.
VC -
Creo secretamente, algo me dice que eres para alguien más.
LL -
¿Perdón?
VC -
No soy el hombre que va quedarse contigo y no lo soporto.
LL -
¿Cómo puedes decir eso?
VC -
Lo sé. Lo siento. Voy a perder. Ya me enamoré de ti y lo que sigue es que yo pierda todo y no te tenga. No serás para mí.
LL -
Explícame ¿Cómo llegas a esa conclusión?
VC -
Vas a decir que estoy loco pero, sé que no soy el hombre de tu vida. Es algo en tu forma de estar conmigo. Algo que te mantiene alejada. Sé que yo no podré tenerte como necesito. Me mata de celos saber que tengo que cederte porque estoy seguro de que por ahí anda ese para el que estas hecha, y no, no soy yo. Cada día me enamoro más y cada día siento que te tengo menos.

Luna imposible

martes, 29 de julio de 2008

¿Qué me da miedo?



Periodos como estos de largo silencio... porque después de ellos, presiento que vas a acabar conmigo cuando decidas alzar la voz y hablarme de lo que ruego por no saber.


Luna Aún

domingo, 27 de julio de 2008

Te aviso

¿Alguna vez lo que escribimos va a separarnos?, me preguntó alguien alguna vez.

Considerando que lo que él hace sí es escribir, supongo que mi respuesta fue un no.

Le dije alguna barbaridad como: Nunca juzgaré lo que escribes. Lo que tu hagas con lo mío, es tu rollo.

A la postre sí importó. Y hoy, bueno, hoy somos una historia que nunca apareció dibujada en blog alguno. Aunque en cierto registro civil, dicen, hay unos papeles con nuestros nombres... (por favor, no preguntes).

Y bueno, que saco esto a colación por ti, escritor/locutor (Voz de Cuento).

¿Qué se hace con las ganas de ponerlo todo por escrito, ante la obviedad de tu imposibilidad para decirme lo que las metáforas ayudan tanto a explicar?

¿Cómo le vamos a traducir a éste mundito nuestro ese ¿cómo evito seguir enamorándome? que descaradamente dijiste a quemarropa el viernes?

¿Cómo vamos a guardar la compostura ante los tuyos y los míos? Porque de tu oficina a la mía, nos separan ¿Qué? ¿Cuatro minutos?

Se va a poner difícil. Te aviso.

Con ese descaro, la malvada niña, le escribió la carta, de esas de papel y pluma, al pobre Voz de Cuento que a penas empezaba a despertar del brebaje mágico que ella le habia dejado en una tarde de lunes sobre la mesita de noche de su depto (al cual se llega sin escaleras de por medio).

Luna sin SMS's

PD. ¡Ah! Por el mensaje te preguntas. Cierto, yo sé. Pasa que quizá no es más tu número... pero ¿Qué quieres? Es el último número que me quedó de ti.

viernes, 25 de julio de 2008

No hay juegos que me duren tanto


Ya empecé a fabricarte heridas. Ya te hice traicionar.
No te preocupes, solo la primera vez duele tanto.
Ahora... ven y conviertete en verdugo.
Voy a enseñarte un juego que no tenias idea de que podias jugar.

Luna Alumna

Descarga el mp3 "Noches de tu piel" de La Castañeda en Box (barrita lateral)

miércoles, 23 de julio de 2008

Au...


Equis: ¿Estas jugando?
Luna: ...
Equis: Dime la verdad Luna, ¿Estas jugando conmigo?
Equis: No pasa nada, sólo respóndeme la verdad.
Luna: ...
Equis: ¿Esto es un juego para ti? ¿Soy un juego para ti?

Entonces, respondí algo políticamente correcto y después de haberte suplicado -como no he suplicado jamás- que no te fueras... luego de tu interrogatorio, te dejé marchar.


Luna Rusa

PD. Sssshhh

martes, 22 de julio de 2008

En un rato...

...voy a lastimarte mucho
construyendo laberintos con alguien a quien consideras parte de tu familia.
Y lo siento tanto... verdaderamente tanto.


Luna Infinitamente Cruel

lunes, 21 de julio de 2008

Adicción a la heroína

- ¡No le digas así! Se oye muy muy fuerte.
- Ah, y ¿cómo le parece a tu sensible persona que le diga?
- No sé, di adicción a un fármaco. Morfina, no sé, llámale de otra manera. Me duele sólo de oírlo.
- Me vale madre. Heroína, así se llama. Y así le voy a decir hasta que deje de ser tema de mi mayor angustia.
- Pero es comprensible. Hay que recordar que ha sufrido demasiado. Además es sólo un par de meses medicándosela. Ha padecido todo el dolor del mundo. Incluso ese mismo dolor le ha debilitado el corazón.
- Si. tendré que abstenerme de mis prácticas hitlerianas, si le quito los medicamentos ahora, puedo provocarle un paro cardiaco. Había olvidado el debilitamiento. El marcapasos. Todo eso. Sí, ha sido demasiado doloroso.
- Exageradamente.
- No lo estoy poniendo en duda. Te recuerdo que he estado a su lado después de cada operación. Como tu. Como la Doc. Pero... ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo fui tan torpe que no lo vi venir?
- No lo sé. Ha sido demasiado caótico. No somos médicos -digo, tu y yo- y sólo nos ha faltado meter el bisturí. Todo lo demás lo hemos resuelto. Si juntamos a todos los doctores de Egolandia, podríamos dar conferencias sobre las seis enfermedades recientes que se nos han aparecido y sus variables, así como modos de tratamiento tradicional y alternativo.
- Cierto. No puedo creer que estemos aquí, frente a la madre de todas las batallas, luego de haber librado tantas. Pero sabríamos que así sería. Sortear la muerte no es tema de todos los días para el común de las personas.
- Acabaremos siendo enciclopedias sobre riñón e hígado, aunque aún nos falten.
- No importa. Hemos salido de otras. Cero lamentaciones. A trabajar. Mira, estoy aturdida con la noticia aún pero a partir de ahora no harás nada más que investigar. Respirarás el tema de la heroína, su adicción, sustancias alternativas, formas de tratamiento, consecuencias fisiológicas, psicológicas, emocionales, kármicas, no sé, bebamos todo lo que existe en español sobre el tema, como lo hicimos con la enfermedad de tu hermana, y con el hígado rebelde.
- Bien.
- Mal. Es intolerable que nos hallamos equivocado así. ¿De cuando acá nos volvimos tan insoportablemente imbéciles que nos ocupamos del dolor y no de sus causas? Es imperdonable este error.
- Lo es. No entinendo como en tan poco tiempo se hizo tanto desmadre.
- Bueno, así son estas cosas. Un mes de estas drogas, equivalen a años de otras menos fuertes. Mira, de lo que halles, lo que esté en inglés me lo pasas y en francés, alemán o italiano te lo paso a ti. ¿Ok? Mañana te quiero preparada, será un largo fin de semana en las bibliotecas y tendremos que transar de nuevo al de la facultad de medicina. Haré un plan de acción completo, en el que cuide las esquinas de lo que se me pasó la vez anterior.
- Sí a todo, pero... estoy muy asustada.
- Ahora todo se ve negro. Como se ha visto en los últimos dos años. Pero no lo estés. Vamos a resolver esto, como hemos resuelto otras cosas igual de difíciles. No hay nada más fuerte que las ganas de que estén vivos y bien. No hay nada superior a eso, salvo Dios, y él siempre esta de nuestro lado. Esa es la única explicación para que niñas no médicos (bueno y la tarada de tu hermana que me tiene infartada por tampoco ver que se generaba esta adicción frente a sus narices) estén logrando lo que logramos.
- Lo sé.
- Qué bueno que lo sepas.


Luna Heroína (que no tiene la mas puta idea de cómo le va a hacer)

sábado, 19 de julio de 2008

De noches como esa

- No he dejado de sonreír desde anoche que te vi. No pude parar de leerte. Te googlee y me bebí todo lo que encontré tuyo. Dejé de leer tu blog a las seis de la mañana. Me encanta que todo sea precisamente como tu: el título, la frase de Juanga, tu escribiendo. ¿Sabías que hay un grupo de fans tuyos del DF que entran religiosamente todos los días a leerte y comentan lo que publicas aquí?
- No. Y tampoco puedo dejar de sonreír desde que te encontré.
- Cuando te vi adicionarme sentí esas maripositas en el estómago que me hacías sentir antes. Igualitas. Como si el tiempo no hubiera pasado.
- Extraño reírme por todo contigo. Tu agilidad mental debe darle miedo a la inteligencia de cualquiera.
- Te busque en todos lados. Por años. No he dejado de buscarte. Una vez, la primera de las muchas que lo hice, te encontré en un aeropuerto. Te oí y me dije: esa voz, esa risa. ¡Es ella! Y me acerqué a hablarte. Pero cuando vi a la chava hacer una cara de vete o llamo a seguridad comprendí que no eras tu. Me paso tres o cuatro veces más. No podía evitarlo. De pronto oía tu voz y tenía que cerciorarme de que no eras tu. Pero la más cercana fue en Francia. Mi pareja por un año y medio, era muy similar a ti. Checa la mezcla, porque mujeres como tu no se dan en maceta. Esta chava es nacida en Uruguay de sangre vasca, pero criada en Buenos Aires. Ella, como tu, tiene este agudo sentido de la crítica. Leía el periódico, el Le Monde y hacía garras todo lo que hallaba. Claro ella criticaba desde su gramática perfecta, las cabezas, las notas, el contenido mismo. Me recordaba tanto tanto a ti, con esa forma subversiva de ver el mundo. De no creer nada de lo que los demás dicen sólo porque lo dicen. La manera que tienes de opinar sobre el imperialismo, las victorias etarras, uta... tantas cosas.
- Te he extrañado como no podrías imaginarlo. Crecí contigo. Y mi gramática apesta.
- Jajajaja ¡Pero te me desapareciste! Jamás te volví a encontrar y yo no estaba precisamente cerca de una compu. Viajé por todos lados. Vagabundee. Como dije que lo haría. De mi vida, te pongo al tanto: la boda esta postergada por toda esta vida. Los hijos vendrán en la siguiente vida - o en la que siga después de esa-. ¿Qué pasó contigo? ¿Qué hiciste al terminar la escuela? ¿Cómo la terminaste si nunca ibas?
- Cierto. Me la pasaba desvelada y sin dormir, hablando contigo todo el día y la noche. Pues la terminé, a pesar de mis detractores. Me largue dos años a vagabundear y especializarme en cosas perfectamente inútiles, para volver. Ahora ando en medios.
- En medios. Era obvio.
- ¿Obvio? ¿Para quién?
- Para mi que te conozco muy bien. No podrías estar en otra cosa mas ad hoc. ¿Sabes? Anoche fue tanta mi emoción de volverte a encontrar que estuve a punto de hablarle a A.D, de decirle: ¿Te acuerdas de nuestra Lunita? Pero me ganó el orgullo, somos tan amigos como antes solo que estamos distanciados por babosadas.
- A.D. me odiaba. Y tu sabes que yo lo admiraba -aunque nunca te confesé cuánto-.
- Naah, era como en el colegio. Eras la niña que le gustaba por eso te jalaba el cabello.
- No manches, se metió a mi computadora y me hacía sufrir exageradamente. Me hizo llorar tanto el muy perverso.
- Sí por eso yo dejé de hablarle de nuestra amistad. Le daban celos y se ponía muy mal cada vez que le decía que habíamos hablado hasta que amanecía.
- Hackeando mi compu se enteró de que andaba con el Vampiro. Y desde ahí ya de plano me dejó de hablar.
- Le gustabas.
- No creo.
- Si, estoy seguro. Pero dime, dime la verdad ¿Estas con alguien ya definitivamente? ¿Quién esta a tu lado? Sé que no tienes hijos, eso iría completamente en contra de la mujer que conozco y que he buscado en otras. Recorrí países y no me topé a nadie como tu, mi Lunita.
- Gracias a Dios no hallaste otra desquiciada. No hay hijos (ni los habrá). Oye... no sé si sea políticamente correcto pero tengo que saber si hay un recuerdo compartido o fue producto de mi imaginación la última vez que hablamos. Verás... recuerdo esa noche, la plática, tu muy mal, completamente fuera de ti confesando cosas... esa noche, donde...
- Si. Si pasó. Yo también la recuerdo. Uff. No puedo olvidarla. Ni a ti, completa. Me tenías mal, tenía que decírtelo.
- Au. Entonces pasó. Yo no tenía idea de lo que te pasaba.
- Lo sé.
- Adoro que estés de mi lado del mundo otra vez. Que hables mi idioma -más los otros que hablas- que seas el único norteño que tolero. Adoró tu vida.

Bienvenido a la mía de vuelta. No te vayas nunca.


Luna Feliz

PD. No eres el único que me ha buscado de aquella época. ¿Qué pasaría en la alineación de los planetas que marqué a tantos con ese estigma incomprensible de quererme encontrar en otras? - pensaba, mientras me contabas tus últimos 10 años de vida.

jueves, 17 de julio de 2008

La Puerta I


¿Empedradito?

Ahora que pasó el shock, ahora que vuelvo un poco más en mí, ahora que los recuerdos vienen uno a uno sobre lo que no pasó, sobre la puerta que no me atreví a tocar, debo corregir: no es empredado. ¿Qué es? ¿Cómo se llama?

¿Líneas en el encementado? ¿Eso debí decir? ¿Así se llama eso que esta frente a tu casa?


Luna de Memoria

lunes, 14 de julio de 2008

Dormir contigo...


Absolutamente.

Dormir contigo, como construir rascacielos una mañana de domingo.

Como fabricar heridas hechas bajo pedido en los límites de tu pecho cuando topa con mi silencio.

De tu cabello a ras de sueño... de mi seguridad de manzana madurada por milenios para esperarte.

Dormir y despertar contigo como cuando me vas quedando exacto, como cuando me vas dominando los embrujos.

Como cuando vas sometiendo el universo interior de mi cuerpo y te voy dejando creer que ganas todas las partidas de un juego avainillado en el que no estamos dispuestos a entregar menos que el alma entera.

Abslutamente y nada menos. Así es como se tiene que dormir contigo.®


Luna Nueva

PD. No sé dónde tengas que poner esto pero, ¿ya notaste que tuviste que recorrer el mundo para encontrarme, exactamente donde me habìas dejado?

attvrmp

domingo, 13 de julio de 2008

Nunca te vayas a ir

"No te vayas a ir nunca. Júramelo. Sólo eso necesito."
TA


Hoy, hace un rato, te volví a ver. Sonreías. Estabas igual a la última vez.

Debes estar mejor sin mí. Aunque esa es una obviedad. ¡Cualquiera está mejor sin mi!

Te confiaré algo que seguramente odiarás terriblemente: Hace días, por fin, pude contarle -confesar como si fuera un parto doloroso- a alguien lo que nos -te (ja, fíjate cómo busco culparte por lo que yo hice)- pasó.

Entonces, pensé que podría venir aquí a contármelo en letra alta después de todos estos años, para poderlo sacar de mi sistema.

Pero no. Aún me dueles en todo el recuerdo. En toda nuestra amistad. Una de las mejores de toda mi vida.

Si viviste conmigo como nadie ha vivido, si sabías ¿Cómo olvidaste que llegado el momento me tendría que ir? No puedo pertenecerle a nadie.

Recordé también que yo no sé como ser menos de lo que soy.

Nunca he sabido, y mira, en el camino, te consumí.


Luna la Peor del Todas

viernes, 11 de julio de 2008

10 años después...


LL:
Perdón.
eR: ¿Por qué pides perdón, mujer? ¿Por hacerme sentir más vivo que nunca?
LL: Ah sí, también por eso.
eR: Shhh.


Luna Terrible

miércoles, 9 de julio de 2008

Bendito sea el Facebook

"¿Eres la misma Luna que maravilla?"


Hubo una vez un niño-hombre, de esos a los que soy adicta. Creo que es uno de los hombres que me hizo desvelarme más que ningún otro ser vivo.

eR: Te he extrañado tanto.

Saludos a Deidad (A.D.) - [Por cierto, ¿Dios juega a los dados?]


Luna Oldfashion

lunes, 7 de julio de 2008

Felicidad pura

Déjame ver si entendí:

Ya no hay nada que esperar. Decides dejarla ir porque tiene sus filias y sus fobias mientras... ¿Ana se llama? es "felicidad pura".

Te conformas con eso. Aunque no pudiste explicarme si ya dejaste de amarla. ¿Sabes un secreto? El amor verdadero es de los inconformes. Eso debo de enseñártelo algún día.

Pero dime algo, ¿por qué se acaba el amor?

Mientras lo explicas, reharé mi trato con Dios.


Luna aún (profundamente) Enamorada

PD. Shhh... no callo este amor ahora que no debo... como -escribiste- lo hiciste tu. Nada más. Bueno, lo de la llamada fue en un momento de debilidad. Tu número estaba fuera de servicio. Presumo, andabas recolectando quién sabe qué lágrimas, no las mías... nunca las mías.

domingo, 6 de julio de 2008

Perdimos el mundo, al abandonarnos

"No somos el uno para el otro.
Somos exageradamente diferentes.
Así que ella y yo, no volveremos jamás."



Me duele tanto que pases por esto mismo... quisiera que nadie más pasara por aquí, ¿sabes?

Me parte oírte y pensarte, como me pienso, completamente destinados a un solo ser humano en este planeta y que por las decisiones, vida o camino, lo perdamos.

Es difícil que unas ocho horas del día te preguntes porque no está aquí, o contengas el impulso de llamar a alguien a quien ya no tiene sentido llamar (quien sabe, quizá ya ni nos quiere).

Incluso recuerdo tu egoísmo cuando me dijiste: ¿soy malo por desear con toda mi alma que ella me espere hasta que yo esté listo, pero que en ese tiempo no deje de amarme, ni conozca a nadie más, pero que yo pueda vivir lo que me hace falta?

Te respondí que eras injusto, no malo. Que ella vivirá lo que alguien con esa magia puede vivir. Que estaban pequeños. Que les faltaba conocer a otros para poder concluir que sí, que son el uno para el otro.

Yo los recuerdo, cuando niños... te recuerdo enamorado, volando en tu ternura, por ella, por sus ojos verdes.

Aún, cuando la mencionas, cuando hay días lluviosos y llegas, cumpliéndote sueños a la oficina, veo que ella se instala en tu recuerdo. Pero aún así andas con estas decisiones absurdas de dejarla ir. Qué increíblemente doloroso es para mí. No lo imaginas.

Lo que daría para que no pasaras por esto.

Como a mi me tiene tan paralizada, vamos a hacer algo, hagamos un trato con Dios o con la vida, con el Universo, con quien se te pegue la gana para garantizar que no suframos ambos por lo mismo: Me quedo sin él, con tal de que tu te quedes con ella. Cuando sea, cuando deban de estar juntos. Cuando estén listos.

Sería verdaderamente catastrófico que ambos perdiéramos. Si alguien debe de hacerlo, pido mano.

¿Va?


Luna Hermana Mayor

PD. Ella y tu pasaron juntos el mismo tiempo que él y yo volamos. ¿Te lo había dicho?
Tu con ella aquí, yo con él allá. Y mira, ninguno logró lo que soñaba.
Hubo quién dijo que la distancia tuvo la culpa, tu eres la prueba de que eso no es cierto.
Lo extraño tanto... así como tu a ella... aunque no te atrevas a decirlo.

sábado, 5 de julio de 2008

"Sería maravilloso romperte", me dijiste un día

Alguna vez alguien fue eso que
no tenía idea de que podía querer.



Tu, eres mucho de eso que siempre supe que quería.

Que existas, que tengas mi edad, que me digas todos los días que me buscas, que "te late" algo mío, pero que además no te importe en absoluto que yo respire, me hace sentir infinitamente feliz.

Escritor, Poeta propiamente dicho, voy a decírtelo acá donde espero que jamás lo encuentres -aunque me hallas en todas partes- porque ya me llevas demasiada ventaja, al saber de mí muchísimo antes de que yo supiera que hay gente despierta de mi lado del mundo:

Aunque vayas a ser de otra -eventualmente pasará-.
Aunque seas mejor escritor que todos tus amigos famosos.
Aunque el día que te vi por primera vez conocías mi nombre y lo pronunciaste perfecto, bajito, como si ya supieras que me despertarías mariposas por tus palabras.
Aunque te pongas extraño porque uno de 55 me embobe.
Aunque te resistas a que me cambié de horario por buscarlo.
Aunque tiembles cada vez que me quedo viéndote y abras los ojos tan grandes como puedes como para que nunca se haga tarde en ellos mientras los veo.
Aunque te venza toda la timidez que me engañó cuando te conocí.
Aunque primero me rompas y luego te maravilles de que sucumba ante tus letras.
Aunque me hagas llorar en medio de tantas personas con lo que escribes.
Aunque te valga madre que cada palabra (y punto) sea poema puro inyectado en mis venas adictas y lo sepas y te aproveches y me doblegues cada maldito viernes en tus líneas asesinas...

Me gustas.

Y nada, que por lo mismo no pienso volverte a ver.


Luna Dejando sus Clases

viernes, 4 de julio de 2008

Segundas impresiones


Doc: ¿Qué te pareció mi hermana?
EM-: Soy de segundas impresiones. Ya lo sabes.
Doc: Menos mal.
EM-: Si, si no pensaría que es una loca neurótica y una soberbia dañada. Qué miedo me dio.
Doc: Lo sé. Discúlpala, es que seguramente no se tomó sus pastillas en la mañana.

Dos horas después

LL: ¡Por el amor de Dios! ¿Qué te dijo el pobre hombre?
Doc: ¡No mames! Tuvo que fingir que controlaba la situación. Pero actuaste como una psicópata. ¿Qué chingados te pasó?
LL: Te vi llegar con DV. ¿Puedes imaginar lo que pasó por mi cabeza? Yo ahí, en medio de la carretera, con una llanta reventada (ya sabes que yo no poncho, yo reviento) esperándote y vas llegando ¡con mi exnovio de hace 10 años! Casi sufro un colapso nervioso ahí mismo. Discúlpame con él. Dile que padezco de mis facultades mentales, lo cual no le costará creerlo.
Doc: Le queda claro que padeces de algún problema congénito de idiotez. Pero, no me digas que EM se parece a DV. Es decir que por primera vez tuviste buen gusto en hombres.
LL: Ojalá fueran parecidos. No puedes creer esto: Son idénticos. Pude jurar que era él. Por eso me pasmé. Por eso no supe qué hacer. Casi salgo corriendo a que me atropellara un camión en la carretera, es decir, a cinco pasos de donde estábamos.
Doc: Uta, con razón actuaste como un fenómeno paranormal exponenciado. Pensé que el sol te había fundido la mononeurona.
LL: Eso hubiera sido mejor.
Doc: ¿En realidad son tan parecidos? Yo no conozco a DV.
LL: Son el mismo hombre. Incluso entre las mil cosas que pensé, intenté recordar en qué parte del universo a ti y a mi nos han gustado los mismos tipos y eso no ha ocurrido jamás. Salvo ahora. Tu novio es mi exnovio. Es idéntico, hasta en las ondas depresivas/creativas. No puede ser que de todos los hombres del planeta, exista un clon del mío y te lo vengas a conseguir. Hasta con los mismos rollos de hijos con mujeres con las que se tiene que conformar y esas lamentables mermas. Mal. Muy mal.
Doc: Si, caray, pero bueno, la noticia es que él es de segundas impresiones.
LL: Bendito sea Dios.
Doc: Si. Por eso somos novios. No te preocupes.
LL: ¿Cómo?
Doc: Si, lo que pensó de ti, es exactamente lo mismo que pensó de mí la primera vez que me vio.


Luna Pésima Cuñada

jueves, 3 de julio de 2008

¡Me dolió!

Es decir, ¡me lastimaste!
Eso significa que de algún modo, en alguna parte, aún hay algo que late. ¿No?
Sea pues. No te necesito para soñar.


Luna Impactada

miércoles, 2 de julio de 2008

Mira que lo intenté


Fue de esos impactos a primera oída, ¿los conoces?

Como cuando sabes que alguien (o algo de ese alguien) es para ti. Y ahí estabas.

Entré, me senté y empecé a oírte. Hice lo que siempre hago: quiero algo pero actúo como si fuera todo lo contrario.

Pero ahora todo operó en mi contra. Primero me acerqué. Obvio. Luego te dejé decirme lo que morías por decirme desde que me viste entrar a tu clase:

- Te veo todas las mañanas, ¿qué dice tu amigo famoso?
- ¿Me ves? ¿Aún así me darás clases?
- Jajaja. Si, aún así. Me encanta tu risa. Te leo siempre además, me chuto todo lo que escribes. Tu última entrevista me entonó mucho.
- (Aquí va una sonrisa del tamaño de la buena voluntad) Gracias.

Fue todo.

Luego vino... ya sabes. Mi apanicarme. Buscar como ser tu amiga para que no me pasara lo que me pasó.

Ah sí... y mi fracaso inminente en la encomienda.


Luna Aturdida

Descarga el mp3 "Pájaros de Portugal" de Joaquín Sabina en Box (barrita lateral)

martes, 1 de julio de 2008

Todo el mundo sabe quien soy


¡Ya te dije que no quiero que entres a mi blog! ¡No hay nada para alguien tan pequeño como tu! Nada tienes que hacer ahí. No vuelvas a entrar - grité como suelo gritarte -.

Lo malo fue que todos oyeron y entonces vino tu amiga a decirme: ¿A cuál blog te refieres? ¿Al de Luna Líquida?

Y ahí sentí que se me heló la sangre. Reí y le dije: ¿De qué hablas?

Ella entonces me dijo: si te refieres a Luna Líquida, ya todos sabemos que eres tu.

Me reí de nuevo pero fueron de uno por uno a contarme que todos leen éste blog.

Salvo por ella, no sentí preocupación alguna. Pero se me ocurrió pensar lo que será ésta información en manos de alguien que me odia tanto.

Y nada, habrá que esperar.

¿Apostamos?


Luna de Dominio Público