Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Como esperando a los Reyes Magos

Quizá te rías o cuando te vea ni me lo creas, pero estoy esperando que ya sea 6 de Enero para que llegues, para sentarnos en el café de siempre y que me leas todos tus cuentos, me confies lo que has hecho (¿por qué te fuiste sin despedirte de mi, sin avisarme?) y sentir que soy capaz de contarte todos mis secretos motivada por tu infinita misericordia.

Me hace tan feliz que existas.

Desde que te reconocí no puedo dejar de pensar que soy muy afortunada por coincidir contigo, el primer ser humano al que no me cuesta trabajo decirle que soy sólo esto que soy... y nada más.

Gracias por todo (por haber venido aquí, por tener que ver en mi reconstrucción -sin tener la menor idea de ello, pero insistiendome por mensajitos cada que es necesario- por escribir esos cuentos que siempre quise escribir); por enseñarme un poquito a creer en mí. Yo no sabía que eso también se podía aprender.

Eres una gran maestra, niña de Nieve. Ya vuelve.


Luna Fan

martes, 23 de diciembre de 2008

'Te amo' es la frase más dura del mundo

Quien sabe, quizá en Venus, sea tan facil como decir Hola. Pero en éste mundo -el mío- es una verdadera complejidad; algo irreal, difícil, doloroso. Entonces cada vez que me estrello con ella, por ejemplo cuando tus ojos grandes y negros se quedan fijamente sobre los míos como queriendo, no sólo que la escuche, sino que la acepte... mi cobardía ya no sabe a dónde ir; se queda paralizada junto con mi boca, parte superior de mi espalda, la puntita de mis pies, palma de mis manos y todo lo demás.

Mis manitas -esas que no podías soltar- se atoran en los miedos y sus ramas que cada determinados segundos se convierten en abismos que las despeñan al interior de mis bolsillos y entonces rompo ese contacto diabólico entre tu y alguna parte mía, y sin volver a verte, camino invitándote a seguir con el café del Oxxo acompañando mi silencio.


Luna en la Ciudad de México