Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 4 de enero de 2009

Hola 2009

Espero que no haya ninguna ley en contra de seguir tu blog.

Autoseguirlo, quiero decir. Claro, digamos que alguien tiene que hacerlo. Además, de haberla... cuánto lo siento ya que lo hago con fines meramente científicos (aunque usted -inclúyome- no lo crea).


Luna reponiéndose del shock del cambio de año

PD. Respecto a tu "brillante" propuesta mi respuesta es: No. Lamento las molestias que esto te ocasione (el favor que te hago ya me lo agradecerás después). Sabes, no me gusta tomar café en lugares concurridos especialmente con semirubios de 1.88 y menos si no es 28 de diciembre. Qué cosas, ¿no?
PD1. Por cierto, ya casi llegan los Reyes Magos ¿Cree que entre sus obsequios venga un USTED de regalo para mi. Mmj... yo tampoco.

No hay comentarios.: