Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 4 de abril de 2009

Estábamos en un chat psicodélico cuando...

... soñé que el amor de tu vida me mentaba la madre.

Eso algo debe significar, la onda es que dormí dos horas y 15 minutos (15 minutos más que mi estandar últimamente) y en tu chingado Paris hay nueve horas de diferencia con mi Universo y tu nomás no estás, pero necesito darte algunos recados (no te asustes no son de mis sueños, sino de la información que obtuve violentando unas 300 leyes federales e internacionales, con tal de que la veas):

Están en la misma ciudad, ambos la dejan el mismo día (a la misma hora), su ciudad esta cercana (muy cercana), pero implica que vayas a buscarla con tu pésimo francés y tengo miedo de que acabes revolcándote en confusiones como sueles hacerlo; por ello tengo unas 300 esperanzas para imaginar que en estas horas en que aún permanecen en el mismo lugar, se vean cruzando alguna calle (obvio, si tu espíritu emo te permite salir de los bares y huecos en donde te refugias usualmente) y que (por el amor de Dios) ella no esté con otro (ya ves que esas cosas ocurren a veces, muy pocas, pero pasa que alguien se ataranta lo suficiente para conformarse con lo inmediato en vez de lo necesario).

¿Qué haría yo si estuviera en la misma ciudad que él, con su dirección en la mano y las ganas (que tienes tu) de hacer que se quede conmigo?

Bueno, eso ahora jamás lo sabremos.

Sólo hazme un favor: pídele que se evite la arrepentida de la vida si te deja ir. Coméntale que no hay hombres como tú. Dile que se lo dice una experta en hombres perfectos y tu ocupas uno de los peldaños más altos.

Que sí, estamos de acuerdo que eres un fenómeno de circo, un hijo de tu madre a reserva de mejorarte y practicamente un genio con el que convivir es una cosa de locos (intensa y maravillosa)... pero también eres quien va a cambiar (salvar) el mundo (su mundo).


Luna que predice el futuro

PD. ¿Qué chingados tiene Paris?
PD1. Creo que si haces las cosas bien, finalmente uno de los dos cumplirá su historia de amor, eso debe ser bueno -iríamos contra las estadísticas... ¿verdad? (si no es así, miénteme)-.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!
Que buenos chistes.. de verdad!

Geisha dijo...

¿Qué tiene de chistoso?

Yo apenas entendí, es un sueño, es un tipo que tiene ganas de rogarle a una mujer, es alguien a quien tu amas y de paso le das consejos, es simplemente un amigo, es un sueño complicado??? no lo sé, y bueno, finalmente a mi que me importa.

Me agrada el enredo y la confusión de todos modos.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco le veo el chiste, mas bien me parece que mi tocayo anonimo anda medio pendejeando o el se siente chistoso.

Segun yo es un amigo de Luna en Paris que anda buscando a su amor y ella le anda ayudando desde tierras aztecas a encontrarla. O me equivoco? Tambien le haces a la detective Lunita? Entonces ayudame a hallarte!

Dices tantisimo en tan poquito.
Eso es extraordinario. Felicidades me gusta un chingo tu blog y pensar que es autobiografico le da un plus.



Un fan.

Blogger Pechocho dijo...

En todo caso si fuera un chiste sería muy local...

Para mí es un mensaje para alguien especial, en la Ciudad Luz, algo cifrado y muuuuuy cargado de emotividá...

Saludos.

malhechecito dijo...

No entendi, pero igual ja ja ja, gracias por hacerte seguidora de mi blog, nos seguimos leyendo.
Un saludo

Luna Líquida dijo...

Malhechito: No sigo tu blog, pero gracias por tu comentario.

= )