Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 16 de abril de 2009

Hay tanto que quiero decirte

Pero sería como contar una película.

Entre plurinominales que se van y vienen, Chiapas, sus alcaldes que me quieren raptar, el trabajo soñado por tantos que dejo mañana para jugar a trabajar en el trabajo que soñé para mí; entre hospitales, fracturas, derrames cerebrales, desquicio, agotamiento absoluto, y unas diez posibilidades de que todo salga de la chingada cuando milagrosamente se resuelve bien... estas tú y esa búsqueda de mi existencia simple y mortal.

Necesito sólo decir que me voy mañana a empezar no se qué... y me paraliza el terror pero me mueve la fe.

Si no es ahora, ¿cuándo?, si no es aqui, ¿dónde?, si no soy yo, ¿quien?

Pase lo que pase, quédate conmigo... dicen que hay que jugar a hacer historia en primera fila.

¿Va?


Luna M

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este chiste no le entendi.... ?????
;)

Anónimo dijo...

Va...

Por si te lo preguntas, si, soy yo...te espero para que me lo cuentes todo y hablemos de aquel premio que obtuviste el día de hoy...

niño alex dijo...

Chiapas?? como soy de ahí siempre que encuentro esa palabra me intereso más en el texto jeje saludos y visita nuestro blog. www.buentono23.blogspotcom

M dijo...

a veces tanta historia de primera mano y de primera fila empieza a doler