Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 11 de abril de 2009

Mientras tanto, equivocate conmigo

Estoy viendo el nacimiento de nuestra historia en tu blog...
y tus advertencias me son irrelevantes;
ya te lo dije, es demasiado tarde.

Pero tardaste 24 horas después de eso; luego vino el mejor "te amo" que me han dicho. Dijiste ese que quebró todas las ventanas (dobles) de la habitación de mi pánico.

Soy experta en hombres perfectos. En coleccionar vida de esa que otros luego ponen en películas, pero que a mi me pasan en el dormitorio. Incluso, puedo asegurar, ser de esas que no escriben un libro con lo que les ocurre, porque estan ocupadas viviendo lo que otros creerían una intensa novela con dragones, persecusiones y magia, increiblemente inverosímil para ser real, pero que lo es y lo es de deveras.

Pero entonces, apareces tu y le nace un escalón a lo que honestamente era inmejorable.

Anoche hiciste historia en mi historia (y me preocupa tanto tanto, que no haya nacido quien pueda superarlo).

Juré que no quería volver a hacer llorar a un hombre por mí... pero luego de anoche... ya no estoy tan segura.


Luna Nueva

PD. ¿Te han escrito otras canciones?, preguntaste inocentemente... y yo, como siempre, perversamente, no respondí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mientras tanto,
equivocate en tu duda
y en tu cama ponle cura
a tus instintos
y a tu voz ponle mi nombre...

Gianmarco (Que seguro nos conoce o al menos es clarividente...muy bueno por cierto)

kokoronoutadesu dijo...

Caí de forma extraña y sin explicación en esté tu blog, mientras escribía una entrada a varios kilómetros en tierra y algunos cuantos kilobytes al sur.

Leí uno, dos, cuatro, nueve, 12 post y al final me encontré escribiéndote un comentario.

Maravillosas letras que aunque sean públicas, son tan tuyas que nadie más podrá robar...