Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 24 de abril de 2009

Noche buena

Que la noche de anoche no sea la última noche buena de mi vida.

Que no lo sea.

No quiero odiar abril por el resto de mis días, ni estoy lista para perder al eje absoluto de mis pasos. ¿Si lo sabes, verdad Diosito?


Luna Aterrada

PD. Anoche que me escuchabas intentando descifrar lo que decía ahogada en llanto, pensaba que luego de saber que no había derrame cerebral y (literalmente) me desplomara, de rodillas, te dije aquella frase impronunciable para mi y tu, te quebraste; entonces dimensioné, como el amor te hace volar mientras a mi el terror me mantiene atada al suelo.
Eso algo debe significar...

3 comentarios:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Lo más importante por ahora (lo platicamos ayer) es que él se ponga bien...y tu estés en compañia de tu gente a su cuidado.

Del amor, del terror y los significados una vez que él esté fuera de peligro, platicamos...por ahora ni un minuto por -ninguna- razón, te separes de su lado...


PD. Esa Palabra

MSN-MX dijo...

hola ! paso avisar que hay algo en mi blog para ti y muchas felicidades , aun te sigo los pasos y recuerda adelante siempre adelante °!

Juan Pedro Arzacc dijo...

Que maravilla poder decir que no será definitivamente esta tu última noche buena...

(Pienso mientras duerme en mis brazos)

y mira que la de hoy, ha sido maravillosa...



PD. Drume negrita