Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 10 de abril de 2009

Dedicada para alguien especial que me acompaña esta noche...

Cuántas cosas cabrían en los minutos que nos faltan por llegar a tu habitación, luego de ocho años de conocernos.

Entre los trabajos de construcción y tu guitarra (las fans, los que te piden canciones) de pronto recuerdo aquella primera entrevista, el primer disco que me enviaste... rolas antes de que la fama te alcanzara.

"Para mi eres una autoridad en trova, me extraña que no supieras que pasó aquello", dijiste ingenuamente y con eso creo que resumistes perfectamente mi salida de tu vida.

Ahora que ocupamos tu ciudad, espacio, habitamos tus cosas, olvidamos lo que fuimos, jugamos a que no vamos a hacernos daño.

Cuando cantas, adoro tu mirada en cada frase que me busca... yo, en silencio, te veo construir promesas entre tu sonrisa (diabólica y dulce) y la mia, hipnotizada con esa fuerza brutal contenida en tus ojos, mientras pienso: por favor, no te vayas a enamorar de mí.


Luna Kriptonita

PD. ¿Quien iba a decir que Zacatecas esta tan cerca del fin del mundo?

1 comentario:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Quien lo iba a decir...

Bendito juego de escuchar a la luna con la cabeza en la almohada por las noches, como se escucha el mar en los caracoles... y llorar hasta sangrar...

Y despertar de nuevo, más vivo...y estar listo, para morir en el intento!







JP Arzacc