Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 21 de abril de 2009

Pubis de Dragón


LL: Cuando tu libro se presentó alguien dijo que era un erotismo muy masculino, que de todos los adjetivos usados (120 en total) no le sobraba ninguno y pienso que el dolor que te llevó, la historia que te llevó a ese laberinto de emociones, pocos la podrán entender como yo.
Dragón: Esa fue la causa de que te pidiera la entrevista. La forma en que me vi interpretado en la empatía absoluta de alguien más.
LL: ¿Qué te llevas de mí?
Dragón: Tu pasión para vivir el mundo. Eso de ti se me hace muy cabrón. Para pedir un café, hacer una nota, saludar a un amigo, verme cuando estamos frente a todos, eso me llevo de ti, esa pasión.
Dragón: Y tu, ¿qué se queda contigo?
LL: Tu talento para escribir. Tu insistencia inexplicable en bailar conmigo, tu carita de cristo retorcida, tu look con barbita -como te conocí y como ahora te despides-. Me quedo con tu entrevista aquella, con tu compañía en el hospital ahora que las cosas se pusieron feas. Las horas al teléfono. Tus terapias en las cantinas, tus comidas llenas de autores que nos pedían permiso para sentarse entre anécdotas y secretos intensísimos. La forma en que me llegaste a conocer, a interpretar tan certeramente que dolía y jamás me atreví a confesártelo. Y con ese post que nunca publiqué. ¡Ah! y por supuesto... me quedo con tu Pubis.
Dragón: Ay Luna, si ese no fuera el título de mi poema mira que...


Luna en Despedida (que odia Colombia cuando le roba a un amigo)

PD. Qué bueno que me das el pretexto perfecto para un día ir a interrumpir tu vida; espero que de la mano del Publicista y la niña de Nieve. Buen viaje, amigo mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!