Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 13 de abril de 2009

¿Quién?

Mucho de lo que lastima de perder un amor, es en realidad el dolor de dejar de ser esos, los que somos con el sujeto en cuestión. No es en sí el que se va, sino que la que se queda, ya no tiene con quien ser como era con el que se esta alejando para siempre.
-Dragón consultándome en la cantina-

Dios debe tenerme fe, sólo eso explica que te haya reencontrado y acomode las piezas 21 días al mes, mientras me dice: tienes otra oportunidad para que ahora sí hagas todo bien.

Entonces, estas tu, ahí, llenándome los días de cosas nuevas, de guitarra... de poesía y yo con el alma llena de dinamita, conectada a mi espalda, a mi boca, donde tu piel es mi espectáculo privado de fuegos artificales que explotan en millones de colores a la más mínima provocación; luego ocurre, cada te amo tuyo es un balazo justo en medio del pecho, en medio de la frente, que revienta todo el dolor que llevo atado a mi pasado, al que le urge tu futuro.

Donde no soy mas yo, sino la que tu querrás que sea...

¿Quién seré ahora que me amas?


Luna volviendo a tener fe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejó su cepillo de lado cuando comenzó a mirarse en el espejo y a sentirse diferente, cálida dentro del corazón, aquel corazón que alguna vez fué sometido a tortura.

Su teléfono celular suena, ella lee el mensaje...

Como será abrir los ojos y descubrirte...besarte los ojos y de nuevo abrazarte, perderme en tu olor y tu sabor.
En Camino.
Gracias por quedarte conmigo anoche hasta quedarme dormido. Besos...

Ella Sonrie y se prepara para irse a trabajar, ahora que sabe que él está bien (y que comienza a entender que lo que siente en el corazón no puede ser malo...)


PD. Donde quieras te quiero... y alrevés...pero sobre todo...te quiero COMO ERES no importa la dinamíta que cargues en el alma (Te conté que estoy tomando un curso por correspondencia para desactivación de artefactos explosivos???...estas en buenas manos...)

PD2 ¿Quienes seremos? descubramoslo juntos, creo que nos puede gustar...(incluso hacer vicio)

PD3 Recibe un cordial Balazo... si sabes a lo que me refiero

Juan Pedro Arzacc dijo...

Y ahora no puedo evitar pasar por ese lugar sin pensar en ti. Es increíble pensar también como el mundo da las vueltas exactas como en una combinación de caja fuerte para que un día se pueda estar en un lugar que nunca pensamos que estaríamos (lo digo por todos y cada uno de los lugares)...pero hoy mas que nunca creo en lo inexorable del destino, o en el favor de Dios, como mejor te parezca llamarlo...