Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 30 de abril de 2009

Un jueves cualquiera a las 4 de la tarde

- ¡Odio ese promo! Mi voz es asquerosa. ¿Podemos pedir que lo grabe alguien más?
- ¿Estás sorda? Tienes, y con todo respeto lo digo, una voz muy sensual. Cada vez que hablas por teléfono pienso que si fuera el wey con el que hablas, sólo pediría que me marcaras de nuevo o que no colgaras para seguirte escuchando.
- Eres sordo, eso lo explica todo. ¡Es horrenda! A veces me pregunto como he sido tan suertuda. Me escucho y pienso: alguien debería matarme.
- ¿Por qué suertuda? aunque no lo dudo. (enfatizaste)
- Jamás lo creerás pero hay gente que se ha querido casar conmigo por mi voz. Sé que suena muy tarado pero..
- ...yo lo haría. (dijiste levantando la mano como niño en el salón de clase)
- jajajajaja, buena broma.
- Yo me casaría contigo. Pero no sólo por la voz, sino por el... el... tu... por todo el kit. (decías mientras tus manos intentaron describir algo en el aire que nunca pude definir)
- Ahhh, qué lindo eres. Hoy fue el dia de "Elevemos la autoestima de la Luneta".
- En serio, ¿qué vas a hacer el día en que te diga que estoy enamorado de ti?
- ...eso nunca va a pasar.
- ¿Te imaginas que ocurriera? ¿Qué harías?
- No tienes tan mal gusto.
- Puedo jurarte que sí.


Luna en su nuevo jale

1 comentario:

MSN-MX dijo...

cuando uno se encuentra en esa zona cero , el alter ego le sale la glotonidad de su instinto natural.