Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 28 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios

SU: ¡¿Qué onda? ¿Qué haces aquí?!
LL: Vine porque olvidé mis llaves. Pero ya me voy.
SU: Espera, ¿dónde andabas?
LL: (sonriendo con un vaso gigante de refresto del cine) ...
SU: Ok. ¿Con quién fuiste al cine?
LL: Con tu... ¿qué es tuyo? ¿amigo?
SU: Si. Pero, andan demasiado tiempo juntos ¿no? Es decir, a mi que me valga madre, pero...
LL: Pregunto qué será tuyo porque jamás en mi vida había oído a alguien expresarse tan bien de otro ser humano, como a él de ti.
SU: (sonriendo) ¿Neta? Pero es cierto. Parezco malo, pero no soy malo. Es como tu, te ves cabronsísima y eres una niña muy tierna... protegible.
LL: Soy un demonio. Pero sí, eso dice él, que eres la persona con el corazón mas bueno que conoce... Un ángel. Bueno ahora si me voy.
SU: No, es que... ¿cuál viste?
...

Luego de 20 minutos de inventar preguntas estúpidas para detenerme:

SU: Te invito al cine todos los fines de semana... aunque sea del mes que viene.
LL: Va. Considerando que no puedo ir con mis viejos amigos porque siempre me meto en lios.
SU: No te garantizo no meterte en líos conmigo, pero si te garantizo cuidarte como ninguno lo ha hecho.
LL: ¿Quién te dice que necesito que me cuiden? Van dos veces que lo mencionas.
SU: Tu mirada cuando descuidadamente se queda viendo un punto fijo en las ventanas -así te caché el otro día antes de empezar, tu silencio y tus manitas sosteniendo tu cabeza viendo las gotitas de agua en los cristales- y tus pupilas -que no cambian de tamaño- se expanden con las ganas de volverte vulnerable como para dejarte caer una tarde de lluvia con alguien... quien sabe, quizá conmigo. ¿Por qué no?
LL: Gracias por el análisis nocturno.
SU: No te vayas, platiquemos de ti, quedate... ¡Chin, no! maldita sea, si no entraras a las 4 de la mañana te detenia hasta que acabara aquí. ¿Pero que tu no duermes?
LL: ¿Yo? si, por eso me voy. Bye.
SU: Oye... yo, tu... es que... ¡Carajo!.. descansa niña.
LL: Ídem... niño.
SU: (a gritos) ¡Me debes una noche, quiero decir, una plática!
LL: (gritando) ¡Tu a mi!


Luna Posible

5 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Me da mucho gusto hacerte acreedor del “Prêmio este blog é uma jóia”.
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/31/%e2%80%9cpremio-este-blog-e-uma-joia%e2%80%9d/
Abrazos

Anónimo dijo...

me caes mal

el panda..

Luna Líquida dijo...

M E - A M A S.

Y ese será tu castigo, pinche panda gruñón: amarme descomunalmente (además de lidearme todos los putos días que dure tu castigo divino a mi lado).

LL

Anónimo dijo...

5 meses .

Ja.

Juan Pedro Arzacc dijo...

Es curiosa la vida...Dios le da pan al que no tiene dientes.

Y uno con un hambre...:S


anyway.just.wondering...