Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Sin Mario

Pasa que yo me enteré de que me amabas por él.
Qué había terminado lo nuestro... también fue por él que me enteré.

Lo que de mi no sé, a ciencia cierta él lo dijo muchas veces -sobre todo en las mañanitas, cuando despertaba tu respiración con mis sueños-, cuando la boca se me destejia en tus miradas tristes de ternura.

Resulta que aprendí a contarte las locuras con centimetros de sus palabras...

... ahora que se fue, me pregunto si queda algo que valiera la pena de nosotros.


Luna sin Benedetti

2 comentarios:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Tu boca que es tuya y mía
Tu boca no se equivoca
Te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía...


...somos mucho más que dos.


Él, que me enseñó que "Te quiero" significa más que sólo eso... él, que hacia que sus "Te quiero" se leyeran como "Te amo"

MSN-MX dijo...

Que profundo!