Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 7 de junio de 2009

"Encontraste la manera de no enamorarte de mi"

Es noche, estoy a oscuras en esta oficina, intento asimilar lo que acaba de pasar.

Me recorre el cuerpo un infinito numero de corrientes eléctrícas. Tiemblo y lloro y quiero sacar algo de todo esto que me rebasa, pero no hallo las palabras justas, que me saquen el veneno del pecho que me deja tu boca, tus manos, tu lengua.

Pero necesito gritar: entiéndelo no puedo, no debe ser. Es increiblemente malo para los dos que empiece a sentir cosas por ti.

Bastante tiempo me quitas ya recordando tu voz baja, tus gemidos, tus sentencias: ya lo sé, ya encontraste la forma de no enamorarte de mi. Lo puedo sentir.

Me parte la madre que no puedo contarle nada a nadie, que todos nos juzgan, que todo esta mal; que la felicidad de mucha gente depende de que no la hallemos juntos.

¿Por qué no pudo ser tan inocente como iba? ¿Qué nos costaba quedarnos como amigos? ¿Qué te costaba hacer caso y no enamorarte?


Luna limpiando las lágrimas que quedaron sobre tu escritorio.

2 comentarios:

Jerahe dijo...

Creo que me he enamorado del titulo, de los textos.. de el buen diseño!... felicitaciones.

www.Jerahe.tk :D

Juan Pedro Arzacc dijo...

2:32 am, la Toshiba Tecra en la cama, el alma sostenida de leerte como si estuvieras aqui, yo...incauto y perdido, viendo videos del youtube mientras te extraño más...alusivo, entero a pesar de mis desvelos, resuelto a lo irresolvible, con ganas de no tenerlas y en una mano un té arizona que me sabe a la coca cola que es dificil (imposible) conseguir por la madrugada en este lado del mundo.
y ya vez...aqui contigo sin tí, volviendo al principio, repasando los misterios que me envuelven, solo, cruzado de piernas con la almohada de testigo, volviendo a marcar celulares que sé que no contestan, regresando el iphone a su dock para cargarle canciones que me gustaría haberte escrito, comiéndome el silencio, mirándome de lejos... adscrito, circunspecto, lascivo, intolerante al resigno de no estarte mascullando en los oídos...tengo unas profundas ganas de morir, de caer de golpe, de un solo golpe en el último de mis recuerdos, mi corazón no se equivoca y temo tanto los te quieros, los tuyos, los nuestros, ¿habrá vida y ojos para verlos? eso, se lo dejo al tiempo...
2:46 menos de dos horas antes de suponer abrir los ojos de nuevo, abro otra vez el mensajero... vacío...sucederte es la antítesis de lo lógico y sin embargo...aunque no estás...te tengo.


PD. La jornada electoral ha dejado tantas sorpresas...quien lo diría, quizá, desde ahora no habrá por que pensar de forma absoluta en nada...

PD2.Lo que hiciste hoy fue genial, reafirmas y superas mis afirmaciones...sé que no debí hacerlo pero no pude dejar de seguirte los pasos...perdón (ya vez que nunca te hago caso)

PD3. Ojalá estés descansando tanto como yo te extraño...