Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 10 de junio de 2009

Fracturarme el Corazón

Habrá que crear una nueva escala para lo que pasó anoche.
Una completa, de Do a Si.
De mi a ti... de ayer a hoy.
Sí, son sólo esas letras formando un nombre.


No se trata de quién ama más. Ya no.

Me esta tocando jugar un juego que arde, que duele.

Tanto amor me desquicia.

Si, yo sé. Lo he sabido… AS lo decía siempre: eres una maquinita de generar amor, y me lo creí.

Me divirtió; vamos que en gran medida me ha hecho la que soy –que no es mucho-.

Pero entonces pasan cosas como las de anoche y mi limitadísima alma, no alcanza a hacer más que tragarse el llanto ante tu grandeza.

Después de ti, sé que me va a quedar fracturado el corazón, dijiste, y aún así sigues aquí.

¿Qué se hace cuando alguien te da todo y no pide nada?

¿Qué hago ahora que pronuncias mi nombre y me estremece todo el Universo una simpleza como esa?

Enamorarme no es opción.

Hacer esta locura de enviar a tus brazos a alguien que me sustituya de pronto me parecía tan buena idea…

Pero luego de anoche… ya no estoy tan segura.


Luna Desquiciada.

2 comentarios:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Felicidades, me encantó...
Escribes muy bien Luna, te sigo...

Hay quienes aman a perpetuidad aunque les vaya la vida en ello, aunque sangren por las noches en medio del llanto por liberar sus demonios...

por decir poco...

a veces no queda más que aceptarlo, no?

Parabens...

JP

Luna Líquida dijo...

Si, a veces no hay más que aceptarlo.
"Entre víceras y sangre"... o "entre mi jamás y tu quédate conmigo"...
dirían los que saben, no?

LL