Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 21 de junio de 2009

Me quedaría con ese


L - Cuéntame un secreto
D - Valieron la pena las dos horas de tráfico para
verte esos minutos antes de que subieras al avión.


Si se tratara de elegir un domingo, me quedo con aquel, donde tu ciudad casi vacía nos dejaba disfrutarla para irnos a correr motos.

Me quedo con la paz que siento cuando tu conduces; con lo bonito que se siente estar contigo. Sí, definitivamente me quedo con eso. Incluso con los moretones y el dolor que a penas me dajaba moverme al día (la semana) siguiente.

Voto para indeleble por el recuerdo de que crecí contigo y de que en gran parte soy lo que soy por lo que tu fuiste en mi vida.

De pronto me sorprendo recordándote, sabiendo que siempre seré -aunque no se si sea lo que quiero, al menos es lo que es-, una parte de tu vida, producto de la forma en que ves la vida, en que me ves a mi.

Incluso debo confesarte lo dificil que se me hizo despedirme las últimas veces -aunque también sé, me queda muy claro, que no necesitas saber esto-.

Vaya que eso de verte, luego empacar, el camino al aeropuerto, volar, una y otra vez, dejarte en esa ciudad tan llena de gente que no te ve -a la que tu no quieres ver-, el madito tráfico que nos hacía perder horas para poder estar juntos cuando nos dejaban nuestros trabajos, tu timidez... y las frases tan exquisitas que elegias para hacerme saber querida; sinceramente, se me hizo cada vez más difícil dejarte.

Incluso ahora, cuando los puentes se extienden lo suficiente para regalarme un pedazo del cielo por varios segundos, te quisiera aquí, como el copiloto que nadie más puede ser, y probablemente como la persona que más me ha querido en el mundo -en uno donde me han querido demasiado-... y sin duda, el ser humano al que más daño le he hecho y no me alcanzan los días para arrepentirme lo suficiente.

Sin embargo, de todos mis domingos, te juro, que me quedo con ese, ahí... contigo.


Luna usando el 'demasiado' como odias que lo use e implorando un perdón que no sabe si pueda llegar.
PD. Descarga el mp3 de Jason Mraz y Ximena Sariñana en box (barrita lateral)

No hay comentarios.: