Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 25 de julio de 2009

25 cosas que yo ya sé de mí (que a nadie le importan un carajo y que no me sirven para absolutamente nada)


Hago esto en un extraño ejercicio de autosíntesis -con el único fin de torturar a los que siguen en hacerlo-.

1. Soy libre.

2. Sin ti, contigo y a pesar de ti, soy absolutamente feliz. Constante e intermitentemente feliz.

3. Hablo sola, dormida, despierta, cuando como, cuando veo tele (cada nunca). Cuando nadie me ve, cuando hay gente presente. Hablo sola todo el tiempo.

4. Soy excelente para seguir órdenes de personas congruentes. Tengo severos problemas con la autoridad que carece de lógica.

5. Me dan miedo los monstruos que habitan en la oscuridad (si, aún).

6. Soy melómana, no puedo hacer casi nada sin música, y aunque no tengo ningún talento musical, suelo apreciar más la música que cualquiera.

7. Soy mitómana cuando no quiero responder algo que me duele mucho.

8. No le temo ni poquito a: alturas, inmensidad, al mar de noche, al ridículo, a la violencia extrema (psicológica o física), a los golpes (aunque aún no me he madreado a nadie, no me preocuparía hacerlo, hay pruebas de ello), a las carreras de autos, a morirme en un accidente, ni a que dependan de mi.

9. No resisto el dolor emocional, pero si llega lo enfrento (muy mal) aunque me parta en dos (cosa que generalmente hace). Me apanica enamorarme, depender de alguien y confesar lo que verdaderamente siento cuando se trata de un hombre.

10. Soy la mejor conductora de autos que existe (si el desquicio al manejar se puede considerar manejar bien), amo la velocidad por sobre casi todas las cosas, y todas las viejas que conozco -salvo la mejor escritora del mundo- me la pelan en cuanto a conducir vehículos se refiere.

11. No admiro ni amo a casi nadie, pero cuando lo hago no hay nadie que admire o ame como yo. Debido a eso, todos los que me conocen en algún momento quieren ser amados o admirados por mí (hecho comprobable).

12. Me revientan l@s wey@s que quieren quedar bien con todos. La gente que no tiene enemigos me da mucha hueva. Odio a l@s malagradecid@s, a l@s traidor@s y a l@s estúpid@s.

13. Soy demasiado valiente para ser mujer, medir 1.65, no manejar maquinaria pesada, ni portar armas.

14. Carezco de sentido del buen gusto (salvo en hombres). Me fascino facilmente por hombres mamones (muy mamones), debido a eso.

15. Jamás, nunca jamás podré trapear. Esa actividad esta eliminada en mi código genético.

16. Mi hombre ideal no existe.

17. Asumo la lealtad como un código de vida, pero en el fondo, siempre creo que fallo.

18. Me hace vomitar de coraje que me levanten falsos. Podría matar por eso. A veces creo que si voy a dar a la cárcel, será por un homicidio con ese móvil.

19. Los hombres que me aman, lo hacen porque admiran algo, ya sea que soy suicida en potencia o alguna caracteristica igual de ininteligible, no por alguna razón física. Causa: soy fea, he tenido que desarrollar otras caracteristicas para atraer al género masculino... aún no se cuáles, pero a veces funcionan (y funcionan como la sección amarilla). Gracias a esto tengo tan buena suerte con los hombres extraordinarios. Nunca se fija en mi un pendejo (bueno, han existido sus excepciones).

20. Hablo muy fuerte; adoro el azúcar por sobre todo; me he enamorado unas seis o siete veces, siempre cada vez más intensamente que la vez anterior. La que sigue augura cambios en las mareas y en la rotación del planeta.

21. He llegado a pasar varios meses sin decir una sola palabra y sin salir de mi habitación.

22. Tengo muchos amigos cantautores a eso se debe que me hayan escrito demasiadas canciones para ser una mujer con tan poca (nula) gracia, no ser rubia, ni tener ojos de color, ni cuerpo de concurso.

23. Prefiero la amistad a cualquier otra manifestación de amor en el planeta.

24. Estoy segura de que moriré sola de forma dramática o no, pero sin nadie que me llore al bajar mi ataud o al quedarme en cenizas en una urna. No tendré hijos (lamento las molestias que esto ocasione), lo cual evitará que mi complejidad se riegue por el mundo (no hay nada que agradecer).

25. No existe ningun ser vivo más voluble que yo.

(Ajá...así las cosas... ahora sí lo bueno de este suplicio)

Mis víctimas para aventarse este mismo jalecito son (todos tomados de los confines universales más recónditos y con absolutamente nada que ver entre sí, pero que no habían respondido esto, al menos en su blog -todos sabemos del mal que le ha hecho a la vida pública el Facebook, y no será tema en este santuario de reflexión-):
La Shell
Don E
La niña de los ojotes verdes
Alex "No tengo nada que perder" Leyva
La Minera
Don Arzacc
La Lagartija con Alas


Luna Líquida

PD. Descarga el mp3 de Christina Rosenvinge - Negro cinturon de Box (barrita lateral)

6 comentarios:

Shelle Bataclana dijo...

Ahi ta!

Luna Líquida dijo...

Gracias señorita de reciente adquisión (porque eso de nueva, pus como que a sus años ya no va).

=) LL

Talamentes dijo...

Divertidas tus 23 cosas (la 3 y la 21 se cancelan), divertidas, y tristes...

El hombre de tu vida dijo...

A mi me pareces tan adorable. Me gustas Luna; cuando lei esto pense que eres mi mujer ideal, luego recorde que ella no existe, asi que muy probablemente seas producto de mi imaginacion.
El asunto triste es que me ha pasado contigo desde siempre, cuando leo tu blog, te pienso mi mujer ideal y una y otra vez debo recordarme que no existes.


A

Anónimo dijo...

si, mi mujer perfecta

Anónimo dijo...

ja! venia a decir justo que me parecias adorable como para que me gustara saberte de cierto y mira que ya tuviste varios lectores pensando lo mismo.
Sera que escribes las cosas que un hombre quiere leer o que realmente eres así?