Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 26 de julio de 2009

Consejos tardíos un viernes cualquiera


Viernes, 6:40 PM
EP alejándose de la ventanilla del piloto, luego de una larga conversación.
Camioneta de lujo alejándose por el Canal rumbo al centro de Egolandia.
TC: No te conviene.
LL: ¿Quién?
TC: EP, no te conviene.
LL: ¿Perdón?
TC: No te enamores, ese wey es muy lindo, tiernísimo y siempre he pensado que tiene su gracia pero esta enfermo, los hombres enfermos, con tantos años de diferencia pesan mucho con el tiempo si te quedas con él.
LL: Wey, ¿de qué chingados estas hablando?
TC: Ponte el cinturón mi reina. Hablo de que vi como se miran. Sólo falta que salgan corazones. Se miran de una forma tan fuerte, tan intensa. No quiero ni imaginarme que ya te acostaste con él. No por favor. Conozco a EP desde hace 25 años. Nunca se había enamorado así te lo puedo apostar; conozco perfectamente a su esposa, a las gatitas que han sido sus amantes. No es tu tipo ni estilo ni tiene nada que ver contigo. Sencillamente no te conviene. Sólo le faltó llorar por verte de nuevo.
LL: ...
TC: Acabo de entender todo. Con razón no quieres regresar. Chingada madre, acabo de entenderlo todo.
LL: Oye, es que no se de que...
TC: Mira mijita, un día con su enfermedad no va a poder responderte, o va entrar en paranoias. Y con los años va a ser muy dificil que lidees, tu más joven, con el acoso de otros y él sin poder ser tan activo como mereces.
LL: Neta que estas alucinando...
TC: ¿Qué vas a hacer enamorada de un wey que es tan distinto a ti? Equilibrio, me dirás, supongo, yo lo sé, pero tu estas apartada para otro wey, no para alguien como él. Vas a sufrir al rato que vaya perdiendo potencia en todos los ambitos. Te lleva qué ¿10 años?
LL: Casi ocho pero ¿de qué chingados estas hablando? No tiene problemas en lo más mínimo.
TC: Bueno, el amor y tu sacan lo mejor de las personas. Pero entiende: no quieres un exadicto en tu vida. Fin de la discusión. EP no es ni será el adecuado para ti.
LL: ...
TC: Sé que me mientes con BS; sé que te busca, que le gustas. Lo sé desde la primera vez que se conocieron. Noté como te veía, ahí, por ejemplo, sé que tu lo toleras que no te gusta, sé también que estando conmigo se llaman, se mensajean, que te busca siempre. Otro: sé que MA se enamoró de ti, que eres la mujer de su sueños, me lo dijo, por ti me bateó muchas veces, y más me emperraba hablándole mal de ti pero nunca funcionó; supe que nunca lo ibas a pelar, por eso insistí en acostarme con él, porque sé que no sentías lo mismo, pero acabo de ver algo que no había visto en ti jamás. No. EP no, Luna. hazme caso.
LL: Ok.
TC: ¡¿Cómo que ok?! Tu nunca cedes tan fácil... ¡en la madre! Te estoy dando el consejo demasiado tarde.
LL: Espero, con todo mi corazón, que no.


Luna (lentita) Obediente

Pd. Descarga el mp3 de Inma Serrano Sálvame de Box (barrita lateral)

No hay comentarios.: