Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Si lo que busca es fama: Salga conmigo

Verte en la tele abierta nacional comprenderás que me shockeo demasiado.

Es oficial: si usted quiere tocar las marquesinas del éxito público, digamos fama... convertirse quizá... en vocalista de un grupo famoso; viajar por el mundo con interesantes propuestas laborales; tener novias que salen en cine o cantantes; o sencillamente quiere verse en infinidad de reportajes de televisión por investigaciones o avances tecnológicos desarrollados por usted, es simple, primero tenga un noviazgo conmigo, y vuelvase famoso después.

Pero no había lugar a dudas, eras vos: tu nombre único, tu famosa escuela, el área donde eres director de investigaciones... tu voz (eso fue lo que hizo que volteara de hecho, tu voz) ya no hablemos de las complejidades de la física e informática avanzada que tu explicas divinamente sencillo.

Todos estos años se estrellaron de golpe en mis recuerdos y al final del tunel estaban tu y mi vida a tu lado.

Si, en cierta forma creo que tienes toda la razón: siempre nos perteneceremos... ni que hacerle.

Dios... me haré una limpia.


Luna de la Buena Suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=)
tqhea

Geisha dijo...

Las limpias son buenisimas, y más cuando se es famoso y tanta gente te quiero, pero el doble de ellos te envídia y te echa mala vibra.