Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 29 de diciembre de 2009

Auxilio

Hace un rato, mientras desayunábamos, dijiste tomando mi mano: necesito ayuda profesional. Estoy en un punto en el que nadie puede confortarme, donde la paranoia y los ataques de pánico me estan venciendo. Necesito reconocer que sin ayuda no voy a librarla.

Así, natural y seguro, como siempre.

Luego propusiste venir a mi depa, quedarte dormido luego de un largo masaje... y ahora, horas más tarde, concluyo lo mismo.

Luego de todo este tiempo: necesito ayuda.

Profesional. Una lobotomía o algo severo que me ayude a superarlo.

Estoy rayando la locura y ya ha sido suficiente tiempo para mejorar y sólo empeoro.

...


Luna desahuciada

3 comentarios:

Julio Cesar dijo...

¿las lobotomias en verdad existen?

jeje, chevere el blog...

Geisha dijo...

¿Qué es lobotomia y que tienen que ver con ayuda profesional??

Marco Antonio dijo...

Lobotomia según wikipedia: La lobotomía es la destrucción total o parcial de los lóbulos frontales del cerebro sin ablación. La era de la lobotomía ahora se observa generalmente como episodio bárbaro en la historia psiquiátrica. La última lobotomía se practicó en 1967.

Por fuerza debía ser realizada por profesionales.

Lunita, hasta donde recuerdo, eres la mejor terapeuta que existe, lees a la gente de formas asombrosas. Con un poco de paciencia, sé que podrás autoayudarte.

No creo que exista profesional mejor que tu.

Se te extraña mucho.