Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Si alguien me ve, tenga piedad y avíseme

Soy increíblemente, pero absoluta y reverendamente estúpida.

¿Para qué me hago si me puse a ver si podía hallarte?... o no en realidad, pero si no era eso, ¿qué me motivaba, sabiendo tus filias..? ¿qué tan difícil podía ser llegar a ti siguiendo a quienes seguia?

Esa es la puritita verdad.

Y lo hice.

De nuevo tú, ahí... soso e insignificante como te calificas.

Pero es tan inocente como me suceden las cosas, así como no queriendo. Como me pasaste tú, como me pasan todos... sin querer. Lo que otras ven como suerte, mientras sé perfectamente que es maldición.

No dejo de pensar que ya no te amo - ¿Lo habré hecho alguna vez?... (no, ya sabemos que no, pero era lindo creer que lo hacía, al menos eso me daba un corazón, un vestigio de humanidad.)

Nada, que por lo pronto -también con pasaporte en mano-, concluyo que esto de cambiar de vida (de planeta) no es para mí.


Luna completamente extraviada

No hay comentarios.: