Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 20 de enero de 2010

Pecados compartidos


...jugamos a ser humanos en esta habitación sin fin...

¿Sabes que sufro de pánico escénico? ¿Que de pronto me paraliza el miedo?

Imagino que ha de ser complejo de suponer cuando me has visto hacer reír a un montón de gente en un teatro, estar entrevistando a tantos, desmenuzando a esos que a otros atontan; pero sí.

Es más o menos como cuando me enfrentas y en la absoluta sed de tu piel, son mis manos las que hablan -ante mi oscuro silencio- con tu fuerza que las guía, las conduce a ese futuro que tanto trabajo me cuesta asimilar.

Pero ya sabes: los extremos se tocan en algún punto.

Yo soy ese punto la mayor parte del tiempo.

No hay una frase que no sepas qué quiere decir... ni una que no explique lo que ha sido jugar a ser humanos en esta habitación en la cual moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

...finjo que no sé, que no has sabido...
que no me gusta estar contigo...


Luna disfrazada de ti.
Descarga el mp3 "Con las Ganas" de Zahara en Box (barrita lateral)

1 comentario:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Recuerdo que al llegar me miraste, fuí sólo uno mas de cientos y sin embargo jugamos a ser humanos en esa habitación gris, dos gatos que no se quieren dormir...

Tus anclajes no pararon mis sentidos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado...

Pd. Que buena canción Lunita
Pd2. Dan ganas de volar inmediatamente.