Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 19 de febrero de 2010

Maldición


Hay días así, como este, donde dos clics hacen que aparezca y adioooooooooós cordura.

Es tan cierta mi necesidad de evadirme para poder sobrevivir al dolor que necesito enfermizamente buscar los motivos que me den las sogas para salirme del abismo en que se convierte esta habitación, e invariablemente, llego al mismo hueco que hacen el closet y la puerta, desde el cual si decidiera darme un balazo, no se podría ver mi cadaver por ninguna ventana...

LL - ¿Crees que deje de calcinar, al menos así, tan insoportablemente... en algún punto?
MA - Sí. Estoy seguro.
LL - Algo es algo.
MA- Las mujeres que no son como tu, piensan que deben tener a quien es de ellas; pero tu, tu sabes que no es obligatorio. A veces alguien es tuyo aunque no lo tengas.
MA - Si alguien lo sabe eres tú.
LL - ¿Si?
MA - Si. Incluso yo mismo, soy tuyo, aunque no me hayas querido tener... como a él tampoco quisiste tenerlo... y me parece que aún no ha llegado el que sí desees tener, pero lo hará.
LL - Ojalá no.
MA - Depende de ti.
LL - Entonces ya valió. Todo es temporal, aunque creamos que es para siempre... y así, así no entiendo como pa'qué el esfuerzo.


Luna minúscula.
PD. Decarga el mp3 Frente al Mar de Ximena Sariñana (soundtrack de Luna Nueva) en Box -cajita lateral-.

2 comentarios:

Maricarmen dijo...

hola luna, soy recien llegada a este blog
me gusto porque escribes muy bien, tienes historias entretenidas, muy intensas mas lo de descargar las canciones
luego me podrias enseñar como se le hace? te mando mi blog por si gustas pasarte a revisar si tiene posibilidades

buenisimo tu blog

bye >.<

M. M. Elvendel dijo...

Llora a tus muertos hasta que se sequen tus ojos. Y luego lloralos un poco mas, y otro.

Mientras tanto no descuides a los vivos y recuerda que como todo lo demas, esto tambien pasara.

El primer paso sin embargo es desear que pase. Cuando estes lista para abandonar tu luto, hazlo. Desealo! Y avanza!

Si hay alguien mas ahi para ti o no, a quien le importa? Avanza igual! Esta es tu novela y tu historia. Tu eres autora y protagonista. Los demas son (somos) actores secundarios. El mundo no se detiene a esperar! Llora! Desahoga tu lastre! Y avanza!

Esto tambien pasará.