Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 15 de marzo de 2010

Bendito sea Juárez (#malditoseasFB)

Pues ahí andaba, hasta la madre de cosas cuando pesaste más tu. Entré al maldito FB gracias a una de esas señales de vanidad que no puedo resistir: "Soy tu fan". Y ahí va ésta pendeja al satánico y diabólico Facebook.

No sé cómo estabas en el primer lugar de mis amigos (porque encima de todo, mi grado de imbecilidad es tal ¡qué te tengo entre mis amigos!)

De pura chingadera intentando entenderle (mi conocimiento es en exceso limitado sobre redes sociales, puesto que lo que manejo de las tecnologías de información sólo -recalco sólo- es lo referente a lo que se ve a través del bendito invento denominado BlackBerry) entro por PC, te veo, le doy clic y checando tu carita en la foto aparece tu perfil... y en él una frase ligada a tu cumpleaños (de abril, obvio) y a tu nombre completo: Casado con... una mujer. Hermosa, eso sí; digo, mal gusto jamás has tenido. El asunto fue lo que pasó conmigo.

¿Qué pasó conmigo?

...vorágine de recuerdos, canciones, tu guitarra, esa desesperación gritando afuera de mi casa para que saliera a verte... (cosa que jamás lograste).

Nada... supongo que finalmente eso debo decir: Nada.

Creo que eso fue lo que pasó conmigo.


Luna FB
PD. Que se muera facebook (por el bien de mi mononeurona)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen blog
no me arrepiento de andar desvelado porque me gusto tu reproductor y el sarcasmo para escribir
seguire merodeando

Marquillos dijo...

hijole ya extrañaba tu impecable gusto musical!!!!
que buena es esa lilita y las rolas del kalimba rulz por las versiones pero donde te puliste fue por el disco de la negra
chingon blog como siempre pero gracias por devolver la musica

La monstrua dijo...

y eso es lo más cagado... cuando le buscas, le buscas y le buscas y los recuerdos siempre terminan en nada...