Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 23 de marzo de 2010

Mentir bonito

ED: Dime que no estas conmigo por mi parecido con ese wey.
LL: ¿"Estoy contigo"?
ED: Bueno, que no me quieres por el dinero.
LL: ¿De dónde sacas que...
ED: ...Te quiero tanto que no sé como hacerle para no echar a perder lo que siento por ti. Que se quede aquí donde es perfecto. Sólo que no reconozco lo que siento o hago con una chava como tu. Me descontrola que no procedes como otras. No me pides nada, no me buscas. Siempre estas, pero no estas... Pasar el tiempo contigo es tan bonito. Hace bonito mi día. No te rías, te busco como niño que quiere salir al recreo.
LL: =)
ED: ¿Sabes? -preguntaste luego de un abrazo largo, silencioso, vaya uno de esos abrazos que no se le van a quitar del recuerdo a mi 1.65 de estatura por tu 1.86- Eres la mejor mujer que me ha pasado en la vida.
LL: Sshhhh. Ven -dije hablándote al oído-, feliz cumple.
ED: Dime que hay algo aquí -tomaste mi mano y la pusiste en tu pecho-, que es lo que te mantiene conmigo. Porque si es por cualquier cosa que no tenga que ver con el que soy... no me hace bien. Me dan celos. Me choca. ¿Qué pendejo, verdad?
LL: Calma. No es el dinero ni tu parecido con él. Eres tu.
ED: ¡Qué bonito mientes!
LL: Ya me lo habían dicho.
ED: Me lo imagino. Llámalo 'don' porque hasta eso, te sale con madre.
LL: Eit...


Luna en tu cumpleaños

No hay comentarios.: