Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 25 de abril de 2010

Por tu (mi) bien


Te compartí emocionadísima: pasó, por fin, luego de todo este tiempo, creo que empiezo a sentir de nuevo algo por alguien.

Te quedaste en silencio -cuando esperaba tu alegría-, hasta pronunciar preocupado: necesitamos hablar, mientras ponías las dos manos en el volante sin despegar la vista del parabrisas, y yo sabía que algo iba a doler.

Luego de un hueco que duró cientos (miles) de kilómetros, concluiste: …por todo eso, ésta es la última vez que nos vemos, al menos en un tiempo razonable.

Después –entre risas y bromas- dije que si era verdad, lo firmaras para obligarte a cumplirlo, y serio respondiste: creí que estarías triste por lo que te dije, no pensé que te pusieras tan feliz.

Yo, que ya había hasta twitteado mi frustración, dije: es una gran noticia librarme de ti por fin.

Riéndome me fijé claramente en la humedad que llenaba tus ojos… la cual se interrumpió cuando hablaste: son muchos años de hacernos daño... o de hacérmelo. No necesitas decirme de nuevo que no sientes como yo. Así pues, necesito... necesitamos parar de alguna forma este desmadre o voy a enloquecer. Tomaré la terapia que recomiendas con ese psiquiatra y te juro que estaré listo para volver a ti cuando este mejor.

No hará falta, cuando estés mejor ya no me necesitarás -pensé-. ¡Claro! Fue lo que dije.

Te enlisté los temas pendientes entre ambos cuando llegamos a mi casa; no podrías olvidar ninguno, por esos temas hemos estado entretenidos estos meses, y finalmente escuché: adiós, por mi (nuestro) bien.

Adiós, te dije, y entré despacito al depa…

Ojalá esta vez sí podamos cumplirlo, me consolé pensando, hasta que llegó tu sms: no puedo darle la vuelta a tu cuadra… pero es mejor así, ¿verdad?

Si, es mejor sin ti (mi)…


Luna en despedida.
PD. Escucha/descarga el mp3 de Mariana Vega - Contigo en Box (barrita lateral)

3 comentarios:

M. M. Elvendel dijo...

Mhh ... =\

Already Gone
Kelly Clarkson

http://www.youtube.com/watch?v=MFG8OAHn65c

Recuerda todas las cosas que quisimos
Ahora todos nuestros recuerdos estan torcidos
Siempre estuvimos destinados a decir adios

Aun con nuestros puños en alto
Nunca hubiera funcionado bien
Nunca fuimos para "hacer o morir"

No queria que nos consumieramos
No vine aqui a herirte, ahora no me puedo detener

Quiero que sepas
que no importa a donde llevemos esta historia
alguien se tiene que ir
Y quiero que sepas que no pudiste amarme mejor
Pero quiero que avances, asi que yo ya me he ido

Verte lo hace mas dificil
Pero se que encontraras a alguien
Eso no siempre te hace querer llorar

Empezó con un beso perfecto
Despues sentimos el veneno haciendo efecto
Aun siendo perfectos no podriamos
hacer que este amor sobreviva
Tu sabes que te amo
Te amo lo suficiente para dejarte ir

Y quiero que sepas
que no importa a donde llevemos esta historia
alguien se tiene que ir
Y quiero que sepas que no pudiste amarme mejor
Pero quiero que avances, asi que yo ya me he ido

Ya me he ido, ya me he ido
No lo puedes hacer sentir bien cuando sabes que esta mal
Ya me he ido, ya me he ido,
No podemos avanzar, asi que ya me he ido

Ya me he ido ...

Recuerda todas las cosas que quisimos
Ahora todos nuestros recuerdos estan torcidos
Siempre estuvimos destinados a decir adios


Letra en ingles: http://www.elyrics.net/read/k/kelly-clarkson-lyrics/already-gone-lyrics.html

La monstrua dijo...

Bueno... esta historia me parece algo familiar, en realidad a estas alturas, casi un mes despuén no qse cual de las partes fui yo ni cual de las partes fue el pero... al final da lo mismo los dos terminan sintiendose de la chingada, y como veo que hoy se ha valido dejar canciones yo le voy a dejar mi recomendación, cuando me la mandaron (dos segundos despúes de lo sucedido) me sento como balde de agua fria... ahora parece todo estar mas claro. Ojala le guste.

"Gracias" (despistaos)

http://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk

Anónimo dijo...

No habia podido oir esta cancion ni la de Lazcano, no se que paso pero gracias porque ya se oyen y estan, como todas las canciones que eliges, increiblemente buenas.

Ericka