Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 9 de abril de 2010

¿Qué se hace en los aniversarios?


Dios no castiga, ¿sabías? Si tal cosa llegara a pasar, cuenta con que sería yo
quien pagaría por hacerte cantar esto con ese desamparo inevitable que te siembro...

Hace un año, tu y yo… nos reencontramos… abrimos el intento a ésta… ésta relación, o como quieras llamarle, no me interesan los calificativos que le pongas, dijiste con una mezcla de temor y explicación calmante.

Cerré los ojos y escuché atentamente cada cosa que tenías que decir. En microsegundos repasé si alguna vez –la que fuera-, yo recordé primero algún aniversario… no pude.

Otra vez estoy aquí –fue inevitable saberlo- él siente todo esto y yo… “Qué rápido ¿verdad?”, dije con obvio abrumamiento (e interrumpiendo la cadena de pensamiento paralizante que se vislumbraba), a lo cual respondiste (como siempre, como ha hecho que hoy sea nuestro aniversario), con un profundo silencio, abrazado a mi miedo, construyendo remansos para la soledad que sientes... con la soledad que soy.


Luna Mala
PD. Descarga/escucha el mp3 Rey del Universo de César Lazcano Malo en Box (barrita lateral)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien escribes
tienes todos mis respetos por lograr transmitir esa desolacion que muchos hemos padecido cuando se supone deberiamos celebrar
felicidades
Rafael Caballero / B.C.

Juan Pedro Arzacc dijo...

Porque a tu lado yo era el amo
Y señor del mundo entero
Que volaba por los cielos
Como el rey del universo
Porque a tu lado me sentía
Como el que todo lo podía
Porque cuando tenía tu amor
Yo me sentía igual que Dios
Tal vez por eso el señor me castigó
Quitandome tu amor...

Excelente rola, feliz aniversario, al final lo que vale es lo vivido y no el tiempo cumplido :)

Al Pineda dijo...

Que rola.
Que genio que es Lazcano Malo.
Un abrazo.

M. M. Elvendel dijo...

Jaja pobre Luna, por que nadie te entiende? =/ No te sientas mal ti eres pera y te piden mangos.