Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 23 de mayo de 2010

Cualquier cosa

Voy a escribir de cualquier cosa para no contarme la verdad.
Me quedaré descifrándole los ángulos a tus brazos cerrados para no tener que contarte lo necesario.
Me quiero asegurar que así es cómo podremos compartir el futuro en este matrimonio de incongruencias y miel; éste que parimos cada vez que sin ser nosotros, necesitamos ilustrar de palabras -o gemidos-, para distraer los cuervos sedientos de paz que por salir, rasgan las fronteras de las venas.


Luna Irreconocible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿cómo esta? la Luna que me acompaña en las noches de desvelo.
Solo quería que supieras que eres el pedazo de tranquilidad que a veces tanto necesito.
Que ya tenía mucho tiempo de no leerte, pero cada que regreso, siento como si no me hubiera ausentado...

Luna Líquida dijo...

Pero se fue... aunque leerme le haga creer que no (y aquí nada sigue igual).

Bienvenido.

LL