Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 17 de mayo de 2010

Enamorarse de un cerebro


...eso que no entiendo, es tu corazón,
que se esta parando, que se esta muriendo...
...eso que me invade a mí, eso que me llena,
son puros fantasmas tuyos que están persiguiendo sombras...
- Te aman. ¿Sabias?
- Pu's...
- No sé bien, pero haces algo en algún punto, no sé bien qué vudú, pero algo pasa entre tu cerebro y tu víctima que la ataranta. Creo que se enamora.
- Alguien me dijo eso: enamorarse de un cerebro está cabrón.
- Si. Algo así haces, maldita. Si te conocieran realmente, si supieran lo que en verdad le pasa a la gente cuando cae en tu gravedad, nadie querría estar cerca de ti nunca.
- Pu's... hasta eso, tienes razón.
- Te odiarían, sabrían que es un desperdicio quererte; amarte ni lo diré. Entonces sí, verías qué feo es eso de que nadie te quiera. A ver si así valoras.


Luna sin lágrimas llena de mañana, cuando se descubre sola...

3 comentarios:

M. M. Elvendel dijo...

Jaja una de tus victimas acaso, Luna? No se que me pica mas las cosquillas, si la amargura o la envidia del discursito. Ojala no tenga pareja pq si bien es feo sentirse solo, peor es "eso de que nadie te quiera" cuando estas acompañado.

A ver si asi valoras jaja! Luna, por que les sigues hablando a tus cadaveres? =)

Luna Líquida dijo...

Será porque son lo único mío?
De todo lo demás, guardo severas dudas.

Gracias por leer.

LL

Anónimo dijo...

te odio