Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 7 de mayo de 2010

Hay vida en el planeta

Ayer que te vi hablando de Woody Allen (por cierto, habrá maratón en mi depa), con ese ácido sentido de la ironía... o el día aquel, cuando entre fotos y vodka enamorabas a mis amigos... pensaba: el espectáculo de la inteligencia es tan escaso que conocerte es una bocanada de aire fresco.

Luego, pensé lo chingón que seria que fueras novia de mis amigos, me gustas para todos...

Pero después me acordé que jamás permitiría que alguien -además de mi- los lastimara con cuidado...

Y entonces borré mi estúpida sonrisa y seguí bebiendo mientras le daba mal tu número a una de las próximas víctimas que ya no tendrás.


Luna con Síndrome de Celestina (los complejos ya me los sabía todos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunaaaaaaaa pusiste de nuevo el radio ahi hay rolas geniales que no hallo en ninguna parte.
buena onda
pazzzzzzzzzzz

Moni dijo...

genial el radio de nuevo era mi rocola diaria aqui en la oficina.
sigue con el script forzado pero se oyen todas
ahora si te voy a pedir un monton de tus rolas