Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 3 de mayo de 2010

"Qué ganas de volver a nacer para hallarte antes"

¿Así fue no?

Perdón que lo pregunte pero, ¿sabes? necesito ayuda, porque se mezclaron las horas, las noches, boca, sueños, despertares con tardes... manos, tanto deseo con poesía.

En un fin de semana te llevaste todos los vínculos que Joaquín había hecho entre todas mis fantasías y muchos pasados que ahora me parecen mentiras.

Voy a arrepentirme luego de lo que pasa ahora -así me dijeron, hace horas-: cuando pasen muchos Minutos-Luna, voy a sufrirte hasta el dolor.

Está escrito mientras me doy el lujo de sentirte mío, mañana, con alguien más (tu y yo) me arrepentiré de lo que no fuimos. Pero a quién, cómo explico... hemos sido todo.

Lo dices exactamente en ese brutal y último post, del cual me rehuso a repetir una sola frase.

Pongo las mías, las que me dejaste, las que no se quedaron adheridas a tu piel, a la fuerza y pasión (amor, sintetizas tu) que me impide moverme sin recordarte.

En ese adiós que se enreda en tus ventanas de mar abierto... en ésta nueva que has dejado abstraída en los vericuetos traslucidos de ese amor inmerecido, del cual jamás podré saber más de lo que me has enseñado.


Luna Nueva

3 comentarios:

Juan Pedro Arzacc dijo...

Que ganas de morirse, para nacer y encontrarte de nuevo... Que ganas de darle vuelta a la vida, si aquí estás.

A dijo...

...de volver para hallarte pero sobro todo para convencerte que eres para mi.

ASF

M. M. Elvendel dijo...

Viejo blog, viejos recuerdos ...

Hace tiempo vi un programa de television en el que el conductor ofrece una especie de moraleja al final. Como el Llanero Solitario =)

Una de las reflexiones que vi entonces, y que me gusto, fue la siguiente:

"Si tienes que pelear por el amor de alguien, tal vez no deberias hacerlo. Tu mereces ser amad@ sin la necesidad de pelear por ello. Como minimo, mereces creer que puedes ser amado sin tener que pelear".

Me gusto, y desde entonces he agregado varios corolarios y modificaciones a esa reflexion.

Una de ellas empieza como sigue:

"Si tienes que convencer a alguien de que te ame, tal vez no deberias hacerlo... ".

Me ha ayudado. Aun creo que es cierto.

Este es el post:

http://miranto.blogspot.com/2007/08/jerry-springer.html

Saludos, y suerte.