Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ya no eres mio

Ahora que todo cambia, que se mueve más rápido (siempre lo hace) que mi lento entendimiento.

Ahora que te he dicho un pedazo de todo, ahora confesado que te extraño tanto, que no me repongo a la idea -quizá jamás lo haga- de que me hayas dejado de amar... necesito repetir que has sido el hombre de mi vida.

Ni España ni el mundo entero me cambiará el pasado... aunque tu en ese hermetismo que jamás sospeché pudieras emplear en mi contra, procures no recordarme.

Ésta, la que soy -producto de quien eres (desde mis miedos hasta esa voz perfecta que ha sido mi hilo para salir del laberinto), en gran medida y cierta parte...- te pertenece.

Por tu parte: me dueles, fue todo cuanto dijiste, pero con eso, algo dentro de mí, pudo dejarte ir.


Luna sintiendo que aún le perteneces (aunque ambos sepamos que ya no eres mío)

1 comentario:

Anónimo dijo...

llegue por una columna tuya en una pagina de noticias y cai aqui, esta muy padre tu blog y tu radio. saludos