Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 3 de junio de 2010

Egoísta

MA - Todos piensan que estas enamorada de mi, ¿sabías?
LL - Podría ser, sí. Podría ser que se pensara.
MA - Y yo dejo que lo piensen... incluso, debo confesarte que a veces hasta lo fomento.
LL - Ahhh... ¿y eso?
MA - Es la forma de vengarme por haberme dado un lugar que no pedí -único y privilegiado- e implica que siempre seremos amigos. A veces me he puesto a pensar en ti, conmigo, y en esas fantasías a veces creo que sería más feliz contigo.
LL - Egoísta.
MA - Entonces me siento malo, justo eso: egoísta; porque creo que tu me quitaste lo que pudimos ser, sin dar oportunidad de probarlo. Así que sí, fomento y dejo que todos piensen que estas enamorada de mi.
LL - Ya lo sabía. De hecho... yo también dejo que lo piensen.
MA - ¡¿Te cae?!
LL - Si. Es mi manera de disculparme, dándote la oportunidad para que puedas vengarte...


Luna Mejor Amiga

2 comentarios:

La monstrua dijo...

esos juegos son taaaan divertidos, pero tan poco saludables emocionalmente!!!

M. M. Elvendel dijo...

A mi se me hace que mas bien lo dejas Luna porque asi cumple el objetivo secundario: Espantarte otras moscas que despues tendrias que hacer tambien amigos.

Well played haha =)