Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 1 de octubre de 2010

Hubo veces en que pensé que lo mejor para ti sería venir antes de que me pasara lo peor que podía pasarme... para evitar que te odiara, para evitar que no hubiera regreso.

La cosa fue que aunque me amarás siempre, no volviste, y ahora, que me ha pasado lo peor que me podría pasar, debo reconocer que te amo... pero no estas.

Y me envenena todo el amor que he sentido, al grado que preferiría no haberte conocido nunca; o mejor aún, que no hubieras nacido jamás.

¿Cómo fue posible hallarte para aborrecerte así?


Luna Neurótica

2 comentarios:

Baracunatana dijo...

Pasando a dejar un abrazo por estos lugares...

Alther Ego dijo...

cada vez escribes más impresionante...
algo te debi haber dolido demasiado para poder escribir asi