Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 9 de octubre de 2010

Así quiero yo (y ni cómo ayudarme)

"Lo más difícil no es tener el valor de amar, sino de tener el coraje de permitir que te devuelvan ese amor"
Amor, enredos y una boda

Es Love Actually, donde una chava rubia casada con un hombre moreno es maltratada por años por el mejor amigo del novio, cuando llega de improviso a la casa de ese mejor amigo, buscando el video de su boda con el moreno.

La rubia habla de frente con el mejor amigo, pidiéndole que aunque la odia o le es antipática, le de una oportunidad para ser amigos también.

El mejor amigo la sigue bateando, rechazando pero igual ella halla el video de su boda, lo pone, y al verlo comprende a que se debía toda esa actitud: el mejor amigo la amaba y lo había ocultado los dos años de la relación entre el moreno y la rubia.

Chava rubia: Pero si nunca me dijiste nada.
Mejor amigo: Es instinto de sobrevivencia.

Descubierto, el mejor amigo sale del departamento y va caminando por la calle gritando, sin saber si devolverse, correr, llorar, enfrentarla o qué… pero sólo se va recriminándose todo el camino, asustando a la gente que lo ve pasar.

Así, exactamente así, quiero yo.

Y nunca lo sabrás.





Luna Incomprensible

No hay comentarios.: