Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Me haces el amor?

Poquito, aunque sea... me pedías.

Es que no hay hombres tan valientes para pedirlo, pero tu (casi un niño), lo hacías cada noche a media plática, sólo me lo pedías y yo, sin poder desear nada más que a ti, no respondía con palabras, solo con mi boca...dentro de tu piel.

Aunque ambos sabemos que eras tú quien me obligaba diariamente a ser tuya bajo los engaños de que yo podía decidir lo que habías estructurado varias veces sobre mi espalda...

Luna tuya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que sexy, que caliente.

mis respetos a lo que despiertas.

oi la version en catlan de sin la luna y me quede pensandote toda la madrugada como se que otros lo hacen y a la vez es maldicion maravilla cuando solo vengo a compartirtelo.

como dices en twitter: #escuanto.

tu fan, el mismo de las postales.

Karla dijo...

o lo que es lo mismo, no soy yo eres tú..o al revés

Al Pineda dijo...

¡Grande!

@actvservidor dijo...

Hacerlo al fin y al cabo. Bien por eso.

saluos!!