Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 9 de noviembre de 2010

Extremadamente sexy

8:00 AM - Riiiiinnngg, riiiggggn.

LL: ¿Sí, Funeraria El Infierno?
MA: Mi doctora me acosa. Me vale la niña, es sólo trasero pero es tan sexy.
LL: Llevas dos días hablándome de ella, supongo que te gusta muchísimo.
MA: Desde que me casé sabes que sólo tu y mi esposa me ocupan, a pesar de las viejas que me intentan seducir. Pero ella... me ha mensajeado y...
LL: No mamar, tu y yo empezamos con cientos de mensajes. Según tu le gustas a todas... aunque me consta que hay viejas con pésimo gusto, tan malo que te acosan. Neta, creo que eres down y tienes severos problemas de percepción sobre la valoración externa.
MA: Me han acosado en serio; contigo era diferente, al menos de tu parte, yo te lanzaba todo y tu inteligentemente me bateabas, explicabas 100 veces que seríamos amigos, que me presentarías a alguien; me chocabas, pero cumpliste tu promesa y heme aquí, casado. Me emperré, hasta me conformé con que jamás seríamos más. Además sabes que lo mío es la inteligencia, no los implantes... pero es que esta niña es extremadamente sexy.
LL: Ah.
MA: Cuando me das masaje y me estremeces o me haces llorar, pienso que no hay nadie como tu. Pero ahora, ella al frotarse contra mí, en un abierto coqueteo... me ha hecho considerar ser infiel, también. Cosa que sabes que no me pasa con nadie nunca, salvo contigo me pasó, pero ese ya no es el tema. Te rogué a ti... o lo hacía, cuando estaba confundido. Pero eso ya fue prueba superada.
LL: No me cuentes tus...
MA: Me vale todo sólo quiero saber una cosa: si me meto en problemas me salvarás como siempre.
LL: Si.
MA: Pero problemas serios, problemas de verdad, ¿como salvar el matrimonio en el que me metiste si se me ocurre contestarle los sms's a esta doctora que me valora por fin como el semental que sé, hay en mí?.
LL: Si.
MA: Te amo, sabias.
LL: Si. Lo que lamento es que la integridad que yo amo de ti, se vaya a la chingada.
MA: ... odio que siempre tengas una manera de atarme a tu cariño, aunque me prive del de las otras.
LL: No me odies por hacerte un mejor hombre.
MA: Ni tu por hacer mi lucha por que despiertes.


Luego colgué... e inexplicablemente duré encabronada todo el pinche día.


Luna Inexplicable.

No hay comentarios.: