Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 21 de diciembre de 2010

Favor de no leer (o de no pensar que es para ti)

EP: ¿Así que dijo que había pensado en ti?
LL: Ajá
EP: Pobre wey.
LL: Why?
EP: Porque le ha de pasar lo mismo que a todos los pendejos que traes tras de ti.
LL: Esquizoide, ¡ni quién me pele!
EP: Si, si, no te hagas ni finjas inocencia. A todos nos haces la misma chingadera. ¡Es más! ese pinche blogsito tuyo o tu twitter son brazos más largos para que sigamos siendo tus pendejos y cada pobre imbécil te lea, piense que le hablas a él, o de él, o que algo tiene que ver con tu vida, cuando a duras penas sabes que existimos. A mi me pasó, me pasa,  ¿Por qué crees que estoy chingue y chingue con que cierres esa mamada de blog?
LL: Ah, ¿es por eso?
EP: Hazte wey. Tienes la culpa porque eres tan ambigua en todo, que uno sufre lo mismo que dijo aquel pseudocantautor: todos los que te leemos nos enamoramos mucho o poco porque pensamos que todo lo que dices es para uno. ¡Y tómala! que luego resulta que eran cosas de dos o tres o ve tu a saber cuántos. Y seguro lo mismo le hiciste: lo convertiste en otro pobre insomne, porque como la niña no duerme, se chingan poco a poco todos y ahí andamos de tus tarados, días y días sin dormir. Neta, eres el diablo. No te puse ese apodo en balde.
LL: Cualquiera que te oyera, sinceramente pensaría que lo soy.
EP: Sssshhhh. Lo que eres, lo eres conmigo. Mírame, él que esta aquí soy yo. Lo demás me vale madre.
LL: Todo eso que dices me parece una...
EP: ...cállate, vuelve a la cama.
LL: Pero...
EP: ...ya sé que hay Luna llena y no podrás dormir, pero aquí amanecemos juntos, hace frío... y silencio... y tú.




Luna Eclipsada.

3 comentarios:

3NRIQ3 @EL_GARRICK dijo...

TY- ¿Quieres llegar a bloguero viejo?

YT- Sí

TY- Hazte pendejo

Buen post LL =)

Juan Pedro Arzacc dijo...

Es imposible resistirse a los hechizos de la luna, mas nadie la contiene, ni le pertenece a nadie, ella es para sí y aquel que crea que ella le pertenece terminará con el corazón eclipsado de por vida...Bendita luna maldita.

De ella somos todos...de ella y del olvido.

Aún así por ella vivo.

Ahí cada quién.

EHDCE

Juan Pedro Arzacc dijo...

-Aquí iba un mensaje- (Auto censurado por su autor) -Antes de que lo censure la dueña del Blog- Escuanto...